Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.283 / 9.403
#10257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola facundo2 :
También sospecho de alguna cosa así,pero como es imposible de demostrar, pues simplemente es una sospecha sin fundamento sólido .

Pero si este señor ha sido el causante del descenso del valor de la acción, y mucho pequeño accionista ha comprado miles de acciones a 0,950, si la acción subiera a 3€ en un año, también será el responsable de hacer ganar al pequeño inversor mucho dinero,¿ lo llamarías para agradecérselo ?

#10258

Re: Abengoa levanta el vuelo

si miras la historia de gamesa cuando estaba a 2009 o asi y empezaron a cebarse los cortos , fue todo a raiz de que se saliese el CEO que estaba en ese momento administrando a gamesa . se ve que cuando se salen , tiran de la manta y eso a los cortos les encanta...

#10259

Re: Abengoa levanta el vuelo

tal vez 6 años o tal vez nunca. el siempre va a ganar jejejej

#10260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola facundo2, no has contestado a mi pregunta, supongo, que jamás le llamarías para agradecérselo .

Si miras la historia todavía por escribir de Gamesa en el 2009 y miras GAMESA en el 2015, pues eso, una empresa que tras devaluar su acción un 85% y llevarla a 1,3 €, ha pasado este año a cotizar16 €y pico. Te sigo diciendo que lo que dices es suposición, sin dato sólido que avale tu afirmación.

¿De verdad crees que en 6 años ABENGOA no va a volver a dar sustos y alegrías ? Eso si que me parece increíble . Esto no es Iberdrola que apenas se mueve, ABENGOA es y será siempre una montaña rusa por el tipo de negocio que es, por depender de muchos factores, ajenos a la estricta producción de energía .

No hay nada que dure eternamente los cortos tampoco.

Un saludo

#10261

Re: Abengoa levanta el vuelo

es verdad tienes razon , casi nunca agradecemos a los demas lo mucho que aveces han hecho por nosotros ,. pero esta vez si, jejeje, me comprometo a llamarle y a agradecerle lo mucho que ha hecho por el bien..
casi nada en esta vida se puede demostrar al 100% de estar acertando, pero es posible y algo evidente que cuando te vas a trabajar a la competencia te den alguna prima por buscar beneficios.
Supongo que puedo estar equivocado.

#10262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas tardes, aunque este es mi primer mensaje en el foro os sigo a diario con vuestros interesantes comentarios y aportaciones. En primer lugar soy uno mas de tantos pillados hasta las trancas en este valor con unas perdidas en Abengoa A de 6000 euros más o menos porque me da pavor hasta mirar mi cuenta de valores.
Este año llevo unas plusvalias en conjunto de 3000 euros sin contar claro está, con este escandaloso descalabro.
En estos momentos soy un mar de dudas sobretodo porque Abengoa A muestra claros síntomas de debilidad y porque la brecha entre ambas se puede acortar de manera ostensible. Mi pregunta es la siguiente, a EFECTOS FISCALES si yo vendo Abengoa A y compro B a la hora de declarar actuan como si fuesen dos acciones distintas?????.
Lo digo pxq de esa manera declararia minusvalias y en el supuesto de que comprase las B en el hipotético caso de que subiesen, me sería más rentable de cara a mi declaración del año que viene, pxq previamente he declarado minusvalias con las A. Muchas gracias de antemano y os agradezco vuestras contestaciones y las aportaciones que a diario haceis. Mucho ánimo y esperemos que este monzón de verano amaine.

#10263

Re: Abengoa levanta el vuelo

En un post anterior un forero explica que el ex CEO de ABENGOA, se retiró para irse a vivir a MÉXICO, donde se supone que tiene su casa y que ahora lleva temás financieros relativos a MÉXICO , podríamos estudiar si en el mercado MExicano los BLACROCK se han posicionado en corto en alguna empresa, pero yo paso de estas cosas, me ciño al tema y EL TEMA es que la acción de ABENGOA ,o sube o sube muchísimo .

Un saludo

Pd yo también puedo equivocarme, pero esta vez no.

#10264

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué paría si se suspende la A.K. ?

Brokers destacados