Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.624 / 9.402
#20985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que quieres decir con 0,71 quitatelo de la cabeza

#20986

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ampliación se puede hacer a un precio inferior a 0,71 bastante inferior

#20987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algún graciosillo ha dividido 650 millones de euros entre 920 millones de acciones, hala, divido dinero entre acciones porque sí, y lo más gracioso del caso es que en este foro ha sentado cátedra y ahora todos dan por supuesto que esto no puede bajar de 0,70-0,71€ porque, !ay casualidades! coincide con el mínimo que ha marcado la acción este año. Os van dar hasta en el DNI, cuánta ignorancia, muchos no han vivido nunca una ampliación y menos como la que se va a vivir aquí y luego los malos somos los que avisamos, cuando lo hacemos por caridad cristiana y es nuestro deber prevenir, avisar, corregir...

#20988

Re: Abengoa levanta el vuelo

El caso es que ya he perdido bastante dinero con abengoa y el viernes vendí a 0.91 las que había comprado 0,96.
Y al final del viernes la acción estaba a 0,87
Yo también creo que la ampliación no va a ser buena para nadie.

#20989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero vamos a ver. Yo lo que quería era tratar una cuestión objetiva, al margen del eterno debate de "qué pasará" y especulaciones de a cuánto va a estar la AK. Yo quería resolver una duda concreta, con respecto al procedimiento de una AK.

Cuándo se dice (a modo de ejemplo, de hipótesis...¡yo no estoy diciendo que ése u otro va a ser el precio en concreto!) que la acción nueva se emite a 0,70... (hipótesis, repito) yo lo que quiero saber es si ahí está incluido el derecho o no. O sea, si hay que separar ese 0,70 en emisión+derecho o si por el contrario es a ese 0,70 al que luego habría que añadir el derecho (0,10 en mi ejemplo...), con lo cual el valor total de la acción ya sería 0,80.

Según acabo de leeros, si la acción sale a 0,70, ahí está descontado el derecho? Y no, como yo pensaba, que estaba incluido (0,60+0,10 en mi ejemplo).

#20990

Re: Abengoa levanta el vuelo

si te lo adradecenos hombre , ya que lo haces por caridad Cristina ..deberías darte una vuelta por la calles que hay más necesitados !
Ya nos ha quedado claro tú aviso y lo tenemos presente ..
Gracias !

#20991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes lo que va a hacer la acción mañana ?
No tienes ni p... Idea
Sabes lo que va a valer de aquí un mes ?
No tienes ni p...idea
Sabes a cuanto va a estar la acción el día de la ampliación ?
No tienes ni p...idea
Sabes a cuanto van a pagar los derechos?
No tienes ni p...idea
Sabes a cuanto estará de aquí dos años?
No tienes ni p....idea
Ves,eres tan ignorante como el que mas.
No me gusta dar consejos a nadie, pero de verdad, lo que tenga que venir vendrá, no esta en nuestras manos.
Adelantar acontecimientos , no conduce a nada, quien quiera estar que este y quien se quiera ir ya sabe donde esta la salida, LA SALUD está por encima de todo.
Asustar a la gente diciendo, que le van a dar hasta en el DNI, sin ser Sandro Rey o Tener una bola de cristal, es de chiste y ojo que no estoy diciendo que no se pueda ir todo a la mierda. No queda nada para salir de dudas, si la AK es para el 10 de octubre, supongo que nos enviarán una carta a todos los accionistas, con antelación ,informándonos de todos los datos referentes a la AMPLIACIÓN .

#20992

Re: Abengoa levanta el vuelo

A todas las preguntas que formulas, no tengo ni idea, al igual que todos.
Pero sí sé una cosa, Abengoa está en tendencia bajista en todos plazos temporales, lo cual indica que lo más probable es que siga cayendo.

Brokers destacados