Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.275 / 9.403
#10193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puestos a difundir rumores inexistentes, échale un poco mas de imaginación, y usa un usuario un poco más antiguo en el foro

#10194

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio, la acción está para intraidas y no existe otra forma de intentarlo que comprar en el momento que te parezca oportuno y salir antes de que te pille el toro. Algunos le están sacando algún piquito y otros no, pero la acción da todos los días oportunidades del 3% y de cagarla lo mismo para abajo claro. El que entra ya sabe lo que hay, alguno por hay los ha llamado incautos, en bolsa lo somos todos, lo cauto es no invertir en élla.

#10195

Re: Abengoa levanta el vuelo

EL PUNTO 4 no se si lo explicas muy bien o yo al menos yo no lo he entendido. ¿podrías aclararme si estoy en lo cierto?
1. La AK VIENE OBLIGADA por los temores de fondos e instituciones de que ABG no pueda pagar los bonos que están en manos de bancos y piden que los paguen por adelantado¿ voy bien hasta aquí?, cosa que la empresa acepta.¿entiendo que la empresa paga? y luego los bancos amenazan con atacar a la empresa, si ABG no vuelve a emitir nuevos bonos?¿ES CORRECTA MI INTERPRETACIÓN?

#10196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es curiosa la similitud da la gráfica de hoy entre abA y OHL, las dos plagadas de cortos.

#10197

Re: Abengoa levanta el vuelo

más o menos, realmente lo que quiero decir es que les presionan para que paguen los bonos por adelantado, si los pagan pierden liquidez y por lo tanto la atacan por su falta de liquidez, y en ese caso deberían emitir de nuevo bonos para obtener esa liquidez que le demandan las agencias. Estos bonos, como está tan presionada saldrían a interes más alto, asi ganan las agencias, por ello han decidido la ak, porque adelantan pagos con una parte de la misma, y el resto se lo quedan y así se libran de tener que emitir más bonos cuyo interés sería muy alto.

Respecto al señor Calisto, si te refieres a mi, que no lo sé, no son rumores, es lo que cuento tal cual, mi usuario es nuevo porque no estaba registrao, solo osl eía, pero me he visto en la obligación de transmitir esta información al resto del foro, a quien no le interese o no se la crea que simplemente no la lea, pero no dudes que sólo transmito lo que me han dicho, no invento nada.

saludos

#10198

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga dentro de ABENGOA con media carga

#10199

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es así¿ dónde esta el hecho relevante que debían comunicar abg a la cnmv sobre la compra de bonos realizada?. Me da que alguien tiene mucha imaginación o nos la quiere meter doblada.
La cosa no está para BROMAS y hay gente que lo está pasando muy mal. Deberíamos pensar mejor algunas cosas que escribimos y discriminar entre información y opinión

#10200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ab A -11%. Mal va a terminar la semana.

Brokers destacados