Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.188 / 9.403
#9498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si te conociera y no te importase, nos podriamos ir juntos a hacernos esa mariscada.

Yo tampoco vendo.

#9499

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Supuestamente los que compran ahora muy muy barato lo hacen para ganar luego a un precio mas alto...
¿¿ Para cuando??
¿¿Después de la ampliación ??

#9500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí todos queríamos ganar un 200% en 6 meses y no veíamos las orejas al lobo,ahora se ve todo el lobo entero comiéndose a inversores y tiene más hambre....

#9501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicen que no hay peor consejo que el que no se pide pero... a riesgo de parecer presuntuoso, aquí voy, porque lo hago con la mejor de las intenciones.

Veo mucha desesperación el el Foro. Hay que recordar que sólo se debe invertir en renta variable el dinero que NO se necesita en lo inmediato, porque sino pasan las cosas que pasan. Pero ya metidos en faena, mis humildes sugerencias serían:

(Para los que van largo):

1) Llevas perdido menos del 20%? VENDE y aprende la lección para la próxima. No se sabe lo que hará la acción.

2) Llevas perdido más del 20%? MANTENER. Sal a dar un paseo con tu familia, tómate un helado en un parque y no vuelvas a mirar la acción hasta dentro de 6 meses. No se sabe lo que hará la acción.

¿Necesitas el dinero con urgencia o no puedes dormir bien por este valor? VENDE, y la próxima vez recuerda que la regla número 1 es no invertir lo que se necesita en el corto plazo, la bolsa es un negocio de largo plazo.

(para los que van cortos)

1) Vosotros no necesitáis consejos turros, ya sabéis lo que estáis haciendo : )

Por último, si no sabes, invierte. Si sabes, especula. Pero si no soportas la presión, directamente NO ENTRES.

Mucho ánimo a todos, lo único grave en la vida es la muerte.

#9502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa solosequenose, quieres decir que te saliste asumiendo perdidas? De cuanto estamos hablando?

Si no quieres no contestes y disculpa la indiscreción.

Recibe un saludo cordial!!

#9503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre hay que guardar para una mariscada. Es mas, deberiamos irnos todos los enganchados a darnos una buena! Yijjja!!

#9504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que debe funcionar como cuando reparten dividendo .. no estoy seguro.

Brokers destacados