Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.189 / 9.402
#9505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo dependerá de lo que haga China en los próximos días. USA está en máximos, y europa muy relegada para lo que tendría que estar. Esto sólo puede traer malas consecuencias. Cuidado...

#9506

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si ya había llegado a los 0,90 anteriormente y se recuperó ¿Por qué ahora no puede hacerlo? Cuidado, no digo que lo haga; pero tengo esa esperanza y más siendo que las A se mantienen.
Lo que no tiene sentido es que alguien piense que las B van a quebrar y las A van a subir....Si bajasen las dos entonces sí que habría que pensar en lo peor.
Si las A se mantienen es buena señal. Las B subirán.
Analizando la situación ¿Cuántos de este foro tenían invertido en las A? Me atrevo a suponer que pocos....y cuantos teníamos/tenemos B? Por qué? Pues porque con las B hemos estado especulando todos y las A, en cambio, eran para ir a largo plazo. Por eso las A se mantienen en precio, porque nadie ha vendido y, en cambio, con las B ha salido todo el mundo corriendo....
Todo esto aparte de que los Benjumea and cia. hayan comprado más A para no perder el control.
Los que no estén de acuerdo que levanten la mano....

#9507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final he entrado
Ya estoy jodido
Perdón por los que están más que yo
Ánimo a todos!!!!

#9508

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuanta razón

#9509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entrando a estos precios entiendo que hay poco que perder no? Porque vamos o la bajan a 0,50 o estos precios tienen que ser ganadores por huevos.

#9510

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y los volúmenes de cada una que. La a sube sin volumen

#9511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este lobo a mí no me asusta, y no veo sus dientes todavia.

Y si no, podemos hacer como en el cuento, esperar a que se duerma, abrirle la barriga, sacar nuestro dinero, llenarle la barriga con piedras y TIRARLO AL RIO!!!

Brokers destacados