Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.187 / 9.403
#9489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy estoy bastante pesimista. Todavia tengo unas pocas acciones dentro, pero esto lo veo muy mal.
Me recuerda a situaciones que ya vivi hace años, con Ercros, Avanzit(ezentis), Inmocaral (colonial) pero en aquellas ocasiones habia entrado muy bajo y me sali con ganancias. Esta vez me pillo el toro.

#9490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venden los que siguen el dicho...
Mas vale perder... que más perder...

#9491

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me he salido hoy a 1,04. -3% y a otra cosa que aquí nos hunden.

#9492

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

es que las posiciones vendedoras siguen siendo mucho más grandes que las compradoras. han metido 20.000.000 de acciones en dos horas.

#9493

Re: Miedo? han metido ruina

Hola Juan:

Tometelo con calma, lo importante es no perder LA SALUD, ahora es momento de TEMPLANZA y de aguantar, no de saltar del avión sin paracaidas, cuando ya vemos la pista de aterrizaje. A mi parecer estos tipos (quienes mueven los hilos ) son muy conocedores de la psique humana,

Un pequeño inversor solo no representa mucho, pero 100000 es muchisimo, tienen calculado el % que asustadxs van a saltar del avión y a los que les van a saltar los stops, cuentan con esos millones de acciones compradas a precio de ganga.

Hoy ha bajado todo en el Ibex, los chinos están alterando los mercados y seguramente los tipos de interes que queria subir la FED se van a retrasar, con lo que todo seguira su curso HACIA ARRIBA.

NO HAY COJONES DE BAJAR LA ACCIÓN 0,7

#9494

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinion esta caida entra dentro del guion escrito desde el momento k anunciaron la ampliacion. Espero k se resuelva pronto. Ahi sigo aguantando perdidas y si se va a tomar por culo...pues me meto una mariscada para relajar. Eso si...no descarto darle otro apreton a 0.80€. Espero y deseo k no llegue a ese precio para no tener k tomar esa decision. Querra decir k nos va mejor. Eso si, no vendo ni de coña!

#9495

Re: Abengoa levanta el vuelo

solosequenose,

comentaste esto
/***************************************************************/
A precios actuales y como ejemplo 4 amigos tuyos.
1. Tenemos un coche que cuesta actualmente 4000€
2. El coche es de los 4 a partes iguales (1000x4)
3. El coche necesita una reparación de 2000€
4. Tus tres amigos quieren arreglarlo pero tu no tienes dinero.
5. Ellos ponen los 2000€ y tu no
6. El coche después de la reparación vale 6000€
7. Tu ya no tines el 25% de la empresa sino un 12%
/***************************************************************/

1000 euros sobre 6000 es un 16,6% ¿De dónde sacas ese 12%?

#9496

Re: Miedo? han metido ruina

Puede ser, yo salte del avión en Bankia, y menos mal. Otras como Saint Gobain aguante muchas perdidas y salió bien, pero es que la empresa no ha dado un comunicado en dos semanas, y las A, las B, etc..., no se que demonios hacen y así no es invertir, es una ruleta rusa.

Sacan comunicado de la AK y no se sabe nada, venden autocartera y luego sacan las noticias, la manipulación de la bolsa es de sobra conocida, pero esto es un atraco.

Brokers destacados