Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.203 / 9.403
#9617

Re: Recaída: Abengoa levanta el vuelo

Y también es curioso que el Santander, una de las empresas con las que se está negociando la colocación, y que por tanto debe tener más información que nosotros, los accionistas minoritarios, siga dándole un precio objetivo de 2,70 euros .. Así que a priori no creo que vea la cosa fatal. También es cierto que Merrill Lynch, otra de las posibles colocadoras, le da un precio objetivo sobre 1 euro .. Así que solo sé que no sé nada.

#9618

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mercado da esa posibilidad y esta es la consecuencia de ello ..ya empieza a cotizar a precio de quiebra ..
Esto se empieza a complicar de mala manera ...

#9619

Re: Re: Recaída: Abengoa levanta el vuelo

También tenía máxima calificación lehmans

#9621

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es evidente lo que quiere puntualizar Empecinado
tambièn el señor Solrac nos recomendò royal imtech hace dos añoss, y la acciòn pasò de 9 euros a 1 cèntimo, antes del cèntimo dejò de recomendarla. (no sè si recomendar es la palabra adecuada, tal vez lo que quiera decir es que amaba a Royal Imtech
Y creo recordar que tambièn hablaba pestes de Telefònica en otro hilo hace unos meses. Telefònica es la que mejor se comporta del ibex. Si no recuerdo mal cuando hablaba tan mal de Telefòncia estaba sobre 12,90 y no ha parado de subir (hasta hoy)
No pretendo ofender a este señor para nada. Reconozco que tiene ciertos conocimentos sobre economìa en general
Actualmente no sigo a este caballero
Todos nos equivocamos, esperemos que nuevamente Solrac se equivoque con abengoa b
para los que estemos dentro podamos salvar nuestro dinero

Yo estoy dentro de abengoa b con 2.000 acciones a 1,28

#9622

Re: Re: Recaída: Abengoa levanta el vuelo

vaya volumen de M... que tiene..

#9624

Re: Re: Recaída: Abengoa levanta el vuelo

Si, pues lo que he leído por ahi es que multiplica varias veces lo que viene a ser normal alli. Saludos.

Brokers destacados