Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.741 / 9.403
#13922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un gustazo ver a los foreros mas tecnicos anunciando señales positivas y ver a los intradia hablando de subidas. Unos contratucos por aqui y por alla...MOR y Citi comprando...mañana empezamos Septiembre...
La accion en verdecita contra viento y marea...
Muy ilusionante despues de tanto sufrimiento para muchos.
Esperemos noticias de calado los proximos dias y para arriba con fuerza. Vamooooss!!!

#13923

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona, ¿podrías poner el link de este gráfico?

Mola y no sé de donde lo sacas.

#13924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese dinero se puede conseguir de otro modo, como el otro modo fallaba se dijo lo de la ak.
Yo no estoy 100% seguro de que vaya a haber ak, lo único que se es que abengoa Subira y que llevo las alforjas llenas.

#13925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa construirá la mayor planta nueva de biomasa del mundo

#13926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una noticia de hace unas semanas, pero que bien suenan tantos millones. Alholmens Kraft (240 MW), en Finlandia, quedará relegada al segundo puesto como la mayor planta de nueva construcción de biomasa en el mundo según los vaticinios que hace Abengoa en una nota de prensa de este mes de agosto. En ella informa que ha sido elegida, junto a Toshiba, por MGT Teesside, filial de MGT Power, para construir la planta de energía y vapor a partir de biomasa de 299 MW Tees Renewable Energy en Middlesbrough (Reino Unido). El importe del contrato de ingeniería y construcción superará los 600 millones de euros y proporcionará la energía equivalente a 600.000 hogares.

#13927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por tus aportaciones y por el blog....en cuanto al TRIX me alegro que lo tengamos en azul (es mi color) y esperemos que esto no pare de subir que falta nos hace ....eso si (y es una recomendación ) cuidado con los stop!! Tanto con decirlos públicamente .....como con hacerlos justitos ....la bicha (abengoa) hace unas divergencias intradia de precios últimamente de más de un 15 por ciento entre el mínimo y el máximo ....un saludo de un fan del blog ..😀😀

#13928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy de acuerdo con Juanito con tener cuidado dónde colocas tu stop... según esa estrategia comentada antes, habrías puesto el stop 1ct bajo la cotización de cierre del viernes, es decir, en 1.039. Esta mañana nada más abrir ha caído por debajo de ese valor (ti orden se habría ejecutado) y a los pocos segundos se ha ido parriba (por encima del 1.06 todo el día), por lo que habrías palmao pasta si hubieses reentrado. El valor no está para poner stop ajustados interdía, no sirven para nada (incluso sí mañana abre un par de cts por debajo del cierre de hoy, tu stop sería inútil porque la cotización se lo habría saltado con el mercado cerrado y no se ejecutará con los beneficios que reportas, JosepX). Por ello la estrategia de stop solo funcionaría en intradía, modificándolo al ritmo de las subidas en el precio. Esa es mi humilde opinión.
Creo que las órdenes interdía buenas serían solo para hacer nuevas entradas a precio limitado por debajo de cierre del día anterior, lo difícil es poner el precio a estas órdenes limitadas.
Saludos y a por más subidas!

Brokers destacados