Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.245 / 9.403
#9953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es Blackrock Institucional, y además Blackrock Investment ha rebajado de 0,770% a 0,620%
En total ha descendido su posicion corta un 0,430% , pero lo peor es que no se ha notado

#9954

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno.....

#9955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno. Totalmente de acuerdo. Por eso si los "Berenjenas" perdieran el control de la compañía y nos cayera una OPA de otra empresa, seguro que ésta última conseguiría los préstamos en unas mejores condiciones de interés .. mientras no pase eso, y con el rating que ahora mismo le asignan a Abengoa, veo difícil poner el barco a flote.

#9956

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinion ha hecho mas daño la venta de la autocartera q el anuncio de la AK, la enorme deuda ya era conocida por todos,de ahí q el anuncio de la AK supusiese una sorpresa muy relativa.lo q creo q minó la confianza del mercado fue la venta de autocartera, transmite una señal inequívoca de q ni los propios berenjenas confían en la empresa .

#9957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con el beneficio que han sacado al vender la "autocartera" a 2.8 euros bien podrían recomprarla ahora. Eso transmitiría un mensaje positivo al mercado y además subiría el precio de la acción. El problema es que "en cuanto a los derechos que otorgan las acciones, durante el período en el que las acciones se encuentran en situación de ‘autocartera’, tienen suspendido el derecho de asistencia a junta y el derecho a voto en los asuntos que se traten en la misma" y eso no les interesa ..

#9958

Re: Abengoa levanta el vuelo

27 millones menos de prestadas

#9959

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, creo que te equivocas.

La ventas del mes de Julio haciando sospechar algo Yield, auto cartera,activos ROFO ECT....

La madre del cordero han sido las cuestan que son peores a las presentadas hace un año y despues de vender parte de la joyas de la abuela.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados