Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.111 / 9.402
#8881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón por inmiscuirme. Lo de mala noticia depende según se mire. NO es mal síntoma que la familia tenga ese interés por su empresa...

#8882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pediría a los que más sabeis de esto que yo, que no se qué significa A.K. tan siquiera y que con tanta profusión aqui se cita, que tratarais de responderme si ello es posible a esta pregunta: Realmente los resultados publicados este semestre de 2015 son peores , mucho peores que los del año pasado por estas mismas fechas?

Gracias.

#8884

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

AK = ampliación de capital

#8885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Prefiero no tocar valores como Abengoa aunque a veces sea tentador. Personalmente me parece demasiado arriesgado; ahora mismo sin muchos más datos sobre la ampliación es bastante lotería.

#8886

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Todas las opiniones son bienvenidas las de los que estamos de pillada y la de los que van a cortos 😉, en cuanto a los números se pueden interpretar viendo el vaso medio lleno o medio vacío según nos convenga pasa en política y en la vida...todo es discutido y discutible ,yo quizás por que he decidido seguir aguantando con pérdidas seguramente no comparto tu visión catástrofista del valor pero respeto tu opinión como tu espero respetes la de los demás. Yo ya sabes que lo veo de otra forma pongamos un ejemplo dejándonos de miles de millones que la gente se pierde :unos señores tienen una empresa de valor en libros 80000 euros con una deuda al 7 por ciento de 90000 euros y una cuenta en el banco de 30000 euros de los cuales 22000 están apartados Para gastos que les vengan en el ejercicio , el beneficio antes de pagar intereses pero después de pagar todos los demás asuntos es de 13000 euros anuales - 9000 de intereses quedan 4000 -impuestos les quedan 2800 euros y hacen una ampliación con vistas a quitarse deuda y tener caja de 6500 euros ,hombre!! No es que estén nadando en la abundancia pero de momento la empresa es viable habrá quien piense que es una mierda y quien no pero como todo en la vida es relativo

#8887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por favor , para nada he querido criticar a solrac ni mucho menos , si se ha interpretado así ..pido disculpas
Yo me guío bastante por los comentarios de los ilustres y que mejor que solrac para ello ...solo he querido mencionar que dado el arruine del personal invertido en abg ciertos comentarios pueden provocar decisiones erróneas ..y creo que más que nunca hay que tomar las decisiones en frío ..
Saludos

#8888

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ok. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados