Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.149 / 9.403
#9186

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni envidia ni alabanza. Los Benjumea siempre se han juntado con el poder, desde que empezaron en los años 50 de la dictadura, y luego de la mano de la Junta de Andalucía y del Estado.

Yo si ganase esos sueldazos también estaría ahí, aplaudiendo con la boca abierta como los de la foto:

http://elperiodicodelaenergia.com/2015-ano-del-boom-de-las-yieldcos-en-el-sector-de-renovables/

#9187

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos los poderosos se han juntado siempre al poder. Ninguno se junta a la gente de las chabolas...
En cuanto a tu anterior comentario sobre los Benjumea, a quienes no conozco de nada, te diré que si fueron capaces de salirse del ladrillo y meterse en las renovables eso es VISION DE FUTURO y no mala praxis como tú has escrito.
Las empresas que supieron diversificar, incluso antes de la llegada de la burbuja ladrillera son los que se han salvado. Los que se quedaron pensando que SOLO el ladrillo les salvaría se han ido al garete.
Si supieron salirse, a tiempo, del ladrillo hay que felicitarles y no maldecirles.
Y si ahora quieren que su empresa valga más, ante una posible OPA, a mi me parece lo más normal del mundo y lo que todos haríamos, en su lugar.
Que los Benjumea, o los que sea, no quieran perder su empresa es lo normal, Y si se la quieren comprar que les paguen lo más posible ¡QUE NOSOTROS TAMBIEN NOS BENEFICIAREMOS! ¿O es que alguien quiere que les paguen 0,50 E por acción?
Siempre me he preguntado si en este país nuestro cuando pillan a un corrupto, de los grandes, sentimos rabia o envidia......

#9188

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando tuvieron visión de futuro y fueron abandonando el ladrillo y empezaron a entrar en las renovables Abengoa estaba a 20 euros.

Ojala que les lancen una OPA Y todos nos beneficiemos.

Pero veo mucho MARKETING en Abengoa, demasiado, y malos resultados económicos.

En fin, ojalá que los institucionales tomen el control de la empresa y se estabilice.

#9189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso pienso yo . Que no las van a mover de esos rangos. Lo que si puede pasar es que las bajen más y las A suban más . Ya llevan un euro de diferencia y esto huele a una estrategia urdida desde la misma compañía. yo ya me olia que tener dos modelos de acciones de la misma compañía no era muy bueno y al final vamos a pagar el despropósito los accionistas de la A. ¿Qué tal cidaridae? Hacia tiempo que no hablaba contigo, sobretodo de cómo le va a ese tal Jenaro García que sigue en la calle. Saludos

#9190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me refiero que seremos los accionistas de las B los que pagaremos el despropósito . En cuanto a la OPa no le veo lo positivo que tiene porque lo que puede pasar es que nos paguen un precio de miseria a los accionistas de las B y tengamos unas fuertes pérdidas. Otra osa es que reconviertan las acciones y coticen en el mercado alemán y ahí tengamos la esperanza de recuperar nuestro dinero. Yo ahora mismo dada la subida que han tenido las A creo que no es conveniente vender las B y comprar A que éstas ya han recuperado toda o casi toda la bajada de 2015, mientras que las B todavía arrastran más del 40% de bajada en 2015. Pena , penita, pena. Y ya las A llevan un euro de diferencia, cuando han llegado a tener 10 o 20 céntimos de diferencia. Esto no huele muy bien. MANIPULACION TOTAL. En estos momentos las B, llo justo sería que cotizasen sobre el 1,80€, en buena lógica y analizando el histórico de las dos. Saludos

#9191

Re: Abengoa levanta el vuelo

El valor ya en rojo.

#9192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Benjumea y cía dimisión YA!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados