Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.062 / 9.403
#8489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como somos ehh!! Un par de días de subidas y ya se ven las cosas de otra manera muy distinta! Me alegro que vuestras intuiciones y pronósticos sean más positivos!! Saludos.

#8490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaja, es como todo el pánico. La suerte es quien puede verlo desde fuera. De todas formas puede pegar el ostion del siglo mañana. Todo se vera

#8491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rajoy ha dicho que perseguirá quien se meta corto en este valos. toma ejemplo de China.

#8492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es que tu imagina el viernes si hubieras sabido que lo que decían lo iban a cambiar el lunes. Cuanto dinero habrías metido en un cfd a corto. Esta claro que estas cosas deberían controlarse mejor

#8493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos , pues bueno he vendido las 2000 que compré ayer a 1,113 a 1,21...no se si he hecho bien...

¿alguien me puede decir si cabría la posibilidad de una quiebra de la compañía y que el valor de las acciones fuera 0 , o al ser una empresa del ibex ese riesgo es muy remoto....simplemente pregunto...no tengo ni idea ...saludos!

#8494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo aún no he entendido lo de los cortos... Cómo funciona eso? Yo digo "esta acción va a abajr un 10%" y compro "algo" por ello?

#8495

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión la compañía no va a quebrar. Sus acreedores no lo van a permitir.

Cosa distinta es conocer cuánto vale.

#8496

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo, además de que tiene proyectos y concesiones muy importantes en liza.

En corto es decir que va bajar la acción en lugar de subir tu ganas dinero si la acción baja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados