Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.063 / 9.403
#8497

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, al contrario, vendes. Ponerse en corto es vender una acción (que no tienes eh, no te confundas) para recomprarla después más abajo. Cuanto más baje más ganas.

Yo no entiendo bien que es exactamente y como se puede vender algo que no tienes no me llega la cabeza para tanto pero el caso es que es así. Yo lo llevo haciendo mucho tiempo con el índice. Cualquiera del foro te lo podrá explicar mejor.

A mí mi broker no me deja ponerme en corto con Abengoa por ejemplo. Hay limitaciones parece ser.

#8498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,


Os veo muy alegres pero esto no sube a la velocidad que bajo.


¿Os dais cuenta que para que vuelva a 3 debería subir un 150%? (teniendo en cuenta que el precio ahora es de 1,20)


¿Cuantos creen que volverá a 3 antes de 100 días? (debería subir a una velocidad media de 0,018€/día)

#8499

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no sé mucho de bolsa, pero sí sé que casi siempre los valores bajan abruptamente y suben poquito a poco. Que suba a 3 antes de la AK? Yo lo veo imposible. Quizá pueda subir a 1,8... Pero bueno tampoco sabemos gran cosa.

Por cierto el valor va bajando, yo creo que hoy termina en 1,17... Puede ser una buena cifra para comprar unas cuantas acciones y esperar a manana viernes :)

Evidentemente, no apto para cardíacos.

#8500

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Exactamente hay que andar con cuidado, pero si tu metes un dinero con la expectativa de tenerlo 2 o 3 años sin problema, que es lo mas probable que le ocurra a ese dinero.

Pues probablemente dupliques o tripliques la inversión. Nunca se sabe, pero seguro que tienes mas posibilidades de triplicar aquí ahora que con ganesa ahora. Y ya ves son dos polos opuestos dentro del mismo campo

#8501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Yield perdiendo más del 6%

#8502

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,17

#8503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo opero en cortos con CFDs, resumidamente es igual a comprar pero ganas cuando baja. Te cobran comisión por cada día que los tengas abiertos (si es intradia solo cobran al abrir y cerrar), y hay posibilidad de apalancarse (pones una "garantía" de tres mil euros y operas con 10, aunque según el valor varia mucho la garantía que piden).

Un ejemplo de operación en cortos sería si yo ahora creyera que de 1,20 abengoa bajará en poco rato a 1,10. Abro corto a 1,20, baja, lo cierro a 1,10 y habría ganado 10 céntimos por acción.

#8504

Re: Abengoa levanta el vuelo

busca cortos en bolsa en google.....te lo explica muy bien.....te vas a dar cuenta definitivamente de la manipulación de las acciones....con la bajada que ha habido el que abriera en corto desde arriba y haya cerrado hoy mismo esta forrado

Te puede interesar...
Brokers destacados