Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.073 / 9.403
#8577

Re: Abengoa levanta el vuelo

A que A OHL le afecta la cotizacion de Abertis y OHl mexico como a Sacyr la de Repsol ya que son un activo para la empresa.

Si ese activo se deprecia un 10%.... Igual descubrimos si tienen algun prestamo en base a garantias la cotizacion de ABGYIELD

#8578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya veremos,pero no se nos olvide que lo de estar abengoa a estos niveles no es nuevo (en 10 años lo ha hecho más de 4veces la ultima en noviembre) y siempre pasa lo mismo en un periodo entre seis meses y un año se va para máximos , el último de noviembre en 3 meses paso de 0,9 a 3,5 el día de la apw...así que tranquilos (y yo no te creas que lo estoy mucho) que si mañana baja o sube no nos va a solucionar una mierda a los pillados....pero que se vaya arreglando y pase lo de siempre ,eso nos interesa a todos a los pillados y a los que entran a la caza de cinco o diez céntimos en el intradia , si la cagan a 1 pues a esperarse a que llegue a dos....los que mas ganaron en noviembre fueron los que compraron a 0,9 y vendieron en máximos (que debieron ser tres por que cualquiera se aguanta con 300 por cien de plusvalías) no quiere decir que se repita pero yo viendo los gráficos ya se lo he visto hacer 4 veces en 5 años ....no creo que esta sea la ultima coño!! ...no vamos a ser tan pringaos😖😖😖😖

#8579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vas a acudir a la AK?

#8580

Re: Abengoa levanta el vuelo

No vayamos a acordarnos del cuento de los 3 cerditos de los cojones !!!

#8582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te soy sincero , no lo se...depende de de a cuanto esté cuando la hagan ...si esta a 0,9 no me quedara otra para evitar dilucion pero si esta a 2,5 pues a lo mejor vendo los derechos(si es que dan algo por ellos) en el mercado secundario y se los descuento del precio de adquisición ...yo creo que con eso es con lo que están jugando para obligarnos a ir ....de todas formas a estos precios para que quiere nadie una ampliación sale mas barato comprarlas ahora (hay 350 millones de acciones vendidas de mas) ....espero no equivocarme por mi bien ...pero ninguna empresa a la que le vendan esa cantidad de acciones mantiene el tipo ni ninguna en la recompra se queda donde estamos sin subir....a ver si no la cago mas que ya lo he hecho bastante,algo tendré que acertar .

#8583

Re: Abengoa levanta el vuelo

El foro es para informarse, no para hacer subir o bajar la cotización.

Por mi parte, cualquier noticia con fuentes es bienvenida (sea positiva o negativa). Realmente, es por eso que leo los mensajes del foro.

#8584

Re: Gamesa posiciones cortas

En mi humilde opinion, creo que interesa mucho mas que esto suba a que no lo haga.

Primero a la propia empresa pq ha vendido autocartera a 2.80 y seguro que ha pillado papelon a estos precios, creo que ellos son actores principales de lo sucedido, han pillao cacho wapo wapo el berenjenas and company.

Segundo, hay unos cuantos que han comprado unos buenos millones a 2,80, mmm van a palmar pasta asi por la cara?

Tercero, agencias cortas han hecho su trabajo y han sacado buenos reditos, ahora se iran cerrando con orden y ya esta.

Cuarto, interesa q la accion suba para q la ak sea un exito, a estos precios, pfff la cosa pintaria muy mal.

En definitiva yo soy optimista, ya no tanto porque la empresa tenga un futuro para ello, sino pq los mismos q la han hundido querran que se recupere. La bolsa es un trile de cuidado.

Brokers destacados