Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.262 / 9.403
#10090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que vuelve el positivismo al hilo, ya esta bien..ayer entré con un buen paquetón yo tambien, poco a poco..

#10091

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

está muy quieta la cosa...
¿¿será bueno ??
¿¿será malo??

#10092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que sí hombre que sí, que salimos de ésta. No sé en cuánto tiempo pero salimos...
Además, me da que este fin de semana tenemos noticias (es una corazonada).
Por cierto, hablando con empleados de la empresa (vivo a 5 mins.), unos no tienen ni idea del tema (y son directivos de nivel medio) y otros sí que conocen lo que hay montado y están preocupados.
Como ha dicho un compañero antes, hay muchas opciones antes de la quiebra y saldremos de ésta!!!!

#10093

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

MORgan comprando!, no me lo puedo creer .. y eso que el Santander baja más de uno 0.8% y lo tiene huevo!

#10094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que sí.
Además, tenemos que acordarnos que la familia Benjumea (o berenjena como llamais algunos) firmó un préstamo en el 2013 por importe de 65 millones de euros garantizándolo con acciones de Abengoa al doble de su valor (10 millones de Acciones A y 56 millones de Acciones B).
Tampoco creo que les interese a ellos que las acciones de Abengoa estén bajando tanto.
ÁNIMO!

#10095

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

en cualquier caso lo que es seguro es que tienen que dar carnaza...
no les interesa que esto se convierta en un escándalo (aunque lo sea)
Hay que darle esperanza al personal aunque sólo sea con que vea que se va recuperando poco a poco su "nefasta inversión"..
además soñar es gratis y la esperanza es lo último que se pierde

#10096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a mojar:

Hoy Abengoa cierra en verde, tengo la sensación de que ya no la quieren hacer bajar más.

El tiempo del pánico ha terminado, ahora van a por nuestra paciencia, una subida lenta, muy lenta, nos espera, pero el verano que viene nos estaremos riendo de esto.

En Septiembre llegará la remontada, lenta y progresiva, pero subida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados