Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
653 / 898
#5217

Re: Portugal Telecom

$OIBR consensus target price stands at $6.39 #telecom #Brazil #investing http://t.co/voPla9LbRD

#5218

Re: Re: Portugal Telecom

Seguid el hilo.

#5219

Re: Portugal Telecom

Mientras el consejo de administracion siga fuera de la compañia, no compraría ni una accion.

Entre todos los que saben como esta de verdad la empresa llevan 178 acciones ordinarias y 4394 preferentes, según el hecho relevante publicado el dia 9 de julio. A precios de ayer, unos 8000€ entre todos. Si son 15 o 20 personas, haced cuentas. No han invertido ni 500 euros por persona. Y lo mas seguro es que sea la propia compañia la que les da las acciones como plan de incentivos.

Auque eso si, luego se le llena la boca diciendo que la empresa la dirigen accionistas, que está muy barata, que se estan haciendo las cosas bién, que van a apostar por la rentabilidad para los accionistas, etc. Mucha palabrería pero su dinero en un plazo fijo. No vaya a ser que lo pierdan.

Eso es lo que confian en la compañia. Todo lo demás son cuentos.

Edito: Me refiero a Oi, no a Pharol.

#5220

Re: Portugal Telecom

¿Por qué los gestores no invierten en OI?

Somos el unico operador que pierde clientes en el periodo enero-mayo de 2015 en todas las secciones: fijo, banda ancha, TV y movil. Nos dejamos 1.117.000 lineas en 5 meses. Ojo, que esto no es por la crisis en Brasil, Vivo en el mismo periodo ha ganado clientes en todo, sumando unos 3.5 millones de lineas en total.

No invertimos en redes, y eso se nota. Solo tenemos el 7,6% de cuota de mercado en acceso a redes 4g, cuando por tamaño deberiamos tener cerca del 20%.

Hace unos dias leía que en un estudio que valoraba la calidad de las lineas, eramos los peores en linea fija y el segundo peor, tras TIM, en lineas moviles ( el otro que tambien pierde miles de lineas en lo que va de año).

http://www.teleco.com.br/comentario/com635.asp

Por cosas como estas Fitch nos ha bajado el rating de deuda a BB con perspectiva negativa, aunque en nuestra web corporativa siga apareciendo rating AA,
http://www.valor.com.br/empresas/4135842/fitch-rebaixa-nota-de-credito-da-oi-com-perspectiva-negativa

Falta un mes para que presenten resultados. El consenso es que perderan algo mas de 500 millones de reales en este trimestre y unos 1900 en 2015.

Ahora mismo en NY nos estamos dejando un bonito 6%, como de costumbre.

#5221

Re: Portugal Telecom

Esta claro, no voy a a soltar los clásicos dichos......(NO HAY INVERSORES A LARGO......SON PILLAOS K NO LES KEDA OTRA) O.....UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA .......INFORMADO.
Pero este valor esta hecho para pelar al pequeño inversor, esta claro y si el inversor es un poco agresivo.....mas le van a pelar ,pasaran 2-3 años esperando, pero será peor y se darán cuenta (TARDE) que si hubiesen vendido a -50% de perdida hubiesen ganado mucho dinero.
yo entiendo que una vez perdido 15-25% duele mucho abandonar.....pero cualquier inversor que lleve poco en esto......sabe que debe asumir ciertos riesgos y ciertas perdidas, solo la CABEZONERIA Y CEGUERA de inexpertos y aficionados hace este tipo de inversores a "LARGO".
Es esta circunstancia la que hace que sinvergüenzas, especuladores, y directivos de empresas sin escrúpulos se lo lleven calentito a costa de ........INVERSORES CON ILUSION

#5222

Re: Portugal Telecom

LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS.
no voy a repetirme, solo les queda un cartucho.....!!!AMPLIACION!!!
y eso ya sabéis lo que conlleva.....y después?
esperar 3-4 años para ver si sale adelante la empresa.
si.....los nietos quizás pillen algo.

#5223

Re: Portugal Telecom

Últimamente los usuarios ilopez y su alter ego macgiver (para mi que es la misma persona)sin duda inversores a corto de pharol y por lo tanto muy interesados en que baje el valor nos están inundado con sus post este foro con la intención de manipular la psique del inversor para que venda sus acciones y así por una sobreoferta baje más el precio de la acción y ya de paso asustar al posible comprador.Pinchando sobre su nombre podemos ver los historiales de sus mensajes, todos ellos catastrofistas y apocalípticos,siempre resaltando las noticias negativas y nunca las positivas( por algo será)

#5224

Re: Portugal Telecom

Mihai es que no hay noticias positivas que resaltar. Llevo meses esperandolas. A ver cuando empiezan a ganar dinero, cuando recuperan lo de rioforte, cuando recuperan los dividendos no cobrados de unitel, cuando reducen la puta deuda de 32500 millones de reales que nos está hundiendo. Estoy impaciente por dar buenas noticias, el problema es que no hay ni una triste noticia positiva, ¿o crees que el 46% que lleva de caida en lo que va de año es porque yo escribo en este foro? Que Oi ni opera en españa, ni negocia titulos aquí. Seamos serios.

Si quieres que diga que esta empresa va a subir como la espuma y que esta infravalorada lo siento. Para mi seria como decir que Grecia es un pais puntero y una economia muy solida que va a ser el motor de Europa en los proximos años. Lo siento, pero no me sale. Mientras Oi siga teniendo una deuda tan grande no va a ganar dinero, simplemente los intereses se estan comiendo el beneficio operativo. Es que no hay mas. Y si encima estas dejando de invertir en redes y en publicidad pues pierdes clientes. El mercado de las telecomunicaciones es uno de los mas competitivos que hay y requiere unas inversiones enormes, si no inviertes los clientes se van. Un tipo que tiene un iphone 6 no espera navegar con 3g, quiere 4g. Si tu no lo tienes se irá con quien lo tenga. Y lo mismo con la banda ancha, si tu les das 3 megas y la competencia les da 20 pues ya me diras con quien van a contratar.

Te aseguro que cuando haya buenas noticias seré el primero en comentarlas. Espero que sea pronto.

Brokers destacados