Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
876 / 898
#7001

Re: Portugal Telecom

Hola, soy nuevo en este foro pero muy interesado en el mismo al estar bastante pillado. Mi conocimiento financiero es bastante limitado, pero ante una noticia que he leído en otro foro me gustaría que alguien me la pudiera confirmar. He leido que el viernes en plena caida de (OIBRA4) el Banco Safra ha adquirido hasta el 16% de las acciones preferentes de la operadora.  Mis preguntas son las siguientes:

     1º) Es verdad dcha adquisición?

     2º) Si esto es así, ¿comó bajó tanto la cotización, si la opinión de los bonistas era la esperada?

Un saludo a todos los miembros del foro.

#7002

Re: Portugal Telecom

La adquisición es cierta, según creo.
Desde mi punto de vista la bajada del viernes estuvo motivada porque no les ha gustado el nuevo plan de r estructuración de OÍ.

#7003

Re: Portugal Telecom

Creo que la compra de esas acciones se hizo unos días antes.

#7004

Re: Portugal Telecom

Sí, yo lo vídeo hace unos días.

#7005

Re: Portugal Telecom

Por cierto, bienvenido al club Trainera6, a ver si entre mi cohete y tu trainera llegamos a buen puerto, que hay mucha tempestad en esta acción.

#7006

Re: Portugal Telecom

Bueno, cuando estárea a punto de cerrar el bovespa, las Oibr en rojo ligero y las br4 subiendo un 6%. Alguien sabe el porqué?
Confío en que mañana subamos al menos al 0.39, se está más a gusto un peldaño más arriba. Buenas noches.

#7007

Re: Portugal Telecom

Pues sí, es extraño que las Oibr4 se hayan desentendido de sus hermanas de esa manera. Nos falta info.

#7008

Re: Portugal Telecom

Alguien me puede decir si Aurelius es uno de los fondos que pretendía entrar en OÍ?
Confío en que no sea así. Gotham city, los que tumbaron a Gowex van a hundir al fondo de la misma manera que tiraron a Gowex. Dicen que vale un 80% menos y mañana se espera batacazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados