Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
798 / 898
#6377

Re: Portugal Telecom

yo me he salido con la subida tan vertical pero en estos valores todo es posible

#6379

Re: Portugal Telecom

http://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/us/Documents/finance/us-advisory-spotlight-on-brazil-cross-border-insolvency-recupera%C3%A7%C3%A3o-judicial-vs.-us-chapter-11.pdf

Según esto, en Brasil en caso de declarar la quiebra, las ventajas para los accionistas son muchas.

La primera de ellas es que el plan de reestructuración solo lo puede presentar la compañía. Si después no lo aprueban los acreedores, se liquida la empresa.

Igual de ahí vienen estas subidas.

Un saludo

#6380

Re: Portugal Telecom

La verdad es que no podíamos esperar esta forma de subir.....en realidad así fueron también las bajadas. Yo intenté comprar cuando el default y no me dejó ING. Ya ha doblado desde entonces. Las más bajas las tengo a 0.17 de antes.

#6381

Re: Portugal Telecom

Tiempo hay de subirse al carro.
Si OI finalmente llega a acuerdo de reestructuración de la deuda, PHarol debería cotizar en algún momento en torno a valores cercanos al euro.
Y después vendría lo de Rioforte....

Que están subidas tampoco son tan desmesuradas. Los activos siguen estando ahí y hay que ver de dónde viene la cotizacón.

#6382

Re: Portugal Telecom

esto es un aperitivillo.....venimos de muy abajo y llegaremos muy arriba. No malvendáis, que es lo que quieren los bandoleros que tenemos que aguantar en el siglo XXI.

#6383

Re: Portugal Telecom

yo mis san , cuando superen los 4,6 , me pensare si venderás y las bbva a 6,5 . y ahí como dije , habré sacado 20.000 euros de beneficio y posiblemente me retire un tiempo de este mundillo , no puedo estar cada día tantas horas delante del ordenador , me para la vida un poco

#6384

Re: Portugal Telecom

Pues ahora mismo oi en usa va +21%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados