Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
841 / 898
#6721

Re: Portugal Telecom

Bueno, esperaba quedar más arriba, pero bueno, hemos subido en vertucal y esto es necesario. Pedazo de volumen. ...

#6722

Re: Portugal Telecom

Mucho volumen, sí. Pero, ¿cuál es la lectura que tenemos que hacer de tanto volumen? (a parte de que hay gente en realizar plusvalías y gente interesada en comprar a este precio)

#6723

Re: Portugal Telecom

...y cuál es la que tú haces?

#6724

Re: Portugal Telecom

Negativa

#6725

Re: Portugal Telecom

Y pq?

Piensas que todo el movimiento ha sido especulativo? o piensas que las expectativas que no conocíamos son ahora distintas y por eso el cambio fruto de la nueva información que no conocemos?

Todo es pura especulación y opiniones, pero también se podría entender como corrección lógica a la subida vertical, por eso me gustaría saber el pq. de tu opinión.

Gracias, un saludo.

#6726

Re: Portugal Telecom

Todo puede ser, en efecto. Yo pienso que la subida vertical necesitaba una corrección para tomar aire, espero que sea eso, he actuado como si así fuera, pero esto es pharol y garantía no tenemos...

#6727

Re: Portugal Telecom

Bueno, por lo menos los cortos superiores al 0,5% han desaparecido, luego han debido de comprar en esta bajada y devuelto las acciones.
Así que ya no debería haber bajadas brutales por ese sentido puesto que me extraña mucho que alguien se arriesgue a volver a ponerse corto, pero a saber; de momento, han movido el árbol después de la apertura supongo que rompiendo muchos stops.
Está claro que quedan semanas para ver una resolución positiva de todo esto.

Mientras tanto OI subiendo y siguiendo con su negocio: Un consorcio entre OI y Claro ha ganado la licitación del Banco de Brasil para mejorar el servicio telefónico por un valor de 503,9 millones de reales. Y OI posee el 83,45% de ese consorcio.
Así que el negocio de OI sigue siendo viable, y sólo falta ver la quita que se hace de la deuda y cuánto dinero nuevo entra, porque es lo realmente importante para los actuales accionistas tanto de Pharol como de OI.

Si se esperara una gran dilución de los actuales accionistas me extraña mucho que se estuvieran posicionando fondos en el accionariado actual tanto de OI como de Pharol: el último posicionamiento es la compra del 11,42% de acciones preferentes de OI por el fondo de inversión Virgo.

Saludos y suerte, que queda poco para el desenlace (aunque la volatilidad va a ser extrema).

#6728

Re: Portugal Telecom

Gracias Pedro.

Brokers destacados