Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
863 / 898
#6897

Re: Portugal Telecom

Vamos para el €, oiga.

#6898

Re: Portugal Telecom

Por cierto el meliba ese o retail o como quiera que se llame, prometía vender a 1,60€, vendió a 0,44€, ha vuelto a comprar a 0,37€ y quiere vender a 0,60€. Viniendo de hace tres años, cuando rondaba los 4€ imaginaros la pasta que ha perdido!

#6899

Re: Portugal Telecom

a mi todavia me faltan 35 centimos que recuperar, pero pasito a pasito. Lo importante es que salga bien la reestructuracion.

La verdad es que seria de coña salir ganando pasta despues de todo lo aguantado. Con dos coj...

#6900

Re: Portugal Telecom

La reestructuración tiene sus riesgos. El mando de la nave lo tiene Nelson Tanure, un tiburón con - según cuentan - bastante mala educación que incluso se quiere plantar en el despacho de Temer. porque dice conocerle y al que Temer ha negado ya varias veces como Pedro negó a Cristo. Este tío tiene un poco de peligro porque anda escaso de mano izquierda, lleva años reflotando con mayor o menor éxito empresas en quiebra, y ha declarado que quiere salvar OI para dedicarse a su mayor afición: escuchar música clásica. Esperemos así sea. Hay que llegar a un equilibrio entre acreedores y accionistas que no ponga en aprietos a la administración judicial, porque aunque los macronúmeros de la economía brasileña va mejorando, esa mejoría no llega a la gente y está la calle un poco calentita.

Fijaos como están controlando hoy la Pharol. Sería recomendable dejarla de mirar ne 3 meses, porque buscan generar dudas y provocar ventas. Si todo va bien, antes de final de año estamos en el eurete.

Suerte a todos.   

#6901

Re: Portugal Telecom

Joder ganar... yo entre a 2$ en el ADR de PT, hoy está a 0.40$... vamos que me quedan 1.6$ de recuperación ...

Y aunque le dolar hace 2 años estaba mas barato, creo qeu la equivalencia en euros andaba por 1.8€/accion o algo asi...

a ver a ver....

#6902

Re: Portugal Telecom

Paciencia, todo llegará. Estoy a punto de cambiar el logo y poner otro precio mas alto :-)

#6903

Re: Portugal Telecom

deja, deja, poco a poco... con el euro ya lamo mis herisdas un poco... 

 

es curiosa la mente humana, en todo este periplo de bajada a lso infiernos, solo he tenido tentacion una vez de vender y mirando atras coincide casi con el menor valor de la accion, a 0.14$...

 

#6904

Re: Portugal Telecom

Yo las compé a 1€ y la tentación fue cuando estuvieron a 1,40€, pero quería ganar mas pasta, jaja. No ha llovido ni nada...

Brokers destacados