Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
832 / 898
#6649

Re: Portugal Telecom

Llegaron a subir a 1,40€ al poco de comprarlas y no vendí, ese fue mi error.

#6650

Re: Portugal Telecom

Yo llevaba dentro del valor desde hace mucho tiempo, 3.84€ y ls vendí asustado a 0,09€ muy mal negocio
Llevo otro paquete a 2.64 y en estos últimos meses he comprado a 0.242 y 0,283
Esperemos recuperar mínimo recuperar algo,

#6651

Re: Portugal Telecom

yo las llevo a 1.14.

yo no sé lo que haria hasta que no vea que tipo de acuerdo de reestructuracion hay.

la verdad es que si algun dia llega a ese punto, tendria la sensacion de haber aguantado como un campeon, fiel a mis creencias y desde luego me serviria bastante para saber de que va esto de la bolsa.

afortunadamente llevo tiempo pensando que las acciones que tengo vale cero o casi cero y todo lo que venga será bienvenido.me parece la actitud correcta.

solo un dia, cuando bajaron a 9 centimos estuve tentado de liquidarlas...ufff..menos mal. como de mental es esto de la bolsa.

#6652

Re: Portugal Telecom

Debo ser un afortunado, yo las llevo a 0,85 jajajajaja, a esperar que remedio nos queda, yo no pienso vender en pérdidas,así tarde........ Un saludo.

#6653

Re: Portugal Telecom

Ese fue también el mío. Después de eso, cuando se inició el descenso a los infiernos he ido promediando en varios momentos y ahora las tengo a 0.72, por supuesto, si llegase a recuperarlo saldría corriendo sin mirar atrás. Todo esto ha sido una pesadilla. Es cierto que llega un momento en que las bajadas bestiales ya me dejaban de afectar...Toda una gran experiencia, la verdad. Con estas subidas he retomado el interés perdido. Ojalá nuestro sufrimiento pasado tenga su compensación en el futuro. Ánimo a todos.

#6654

Re: Portugal Telecom

.

#6655

Re: Portugal Telecom

Sí, eso parece. Algo nuevo?

#6656

Re: Portugal Telecom

No he visto nada, pero tienen que empezar a llegar noticias para bien o para mal.

Brokers destacados