Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
817 / 898
#6529

Re: Portugal Telecom

60 millones es bastante optimista, creo que son menos por el dividendo que han dado y gastos operativos que basicamente son el coste de cotizar en varios sitios incluido Portugal, pagar a los abogados por el proceso de Rioforte y alguna demanda contra exdirectivos y cosas asi y sobre todo el sueldo de la cupula. Entra en la pagina de Pharol para ver que es lo que tiene en realidad, hazlo mirando donde pone resultados y alli aparecerá mas o menos lo que tiene en acciones, lo que espera recuperar de Rioforte, lo que vale su opción de compra, caja, gastos, etc...

#6530

Re: Portugal Telecom

Dos noticias buenas:

- Telefónica tiene interés en activos de Oi.
- El millonario Egipcio ha dicho que tiene intención de invertir en Oi.

#6531

Re: Portugal Telecom

Y una mala:

- TIM no está interesada en Oi, según su Presidente.

#6532

Re: Portugal Telecom

TIM no está interesada en OI porque es OI la que estará interesada en TIM cuando se lleve a cabo la reestructuración de la deuda, entre capital fresco y los italianos tomen la decisión de vender sus activos en Brasil para reducir su monstruosa deuda. Con respecto a Telefónica, no me creo el interés.

#6533

Re: Portugal Telecom

Puede que tengas razón con TIM, ya se ha hablado de que lo quieren vender, con Telefónica pienso que puede tener interés en partes muy concretas de Oi, pero no en toda la empresa.

#6534

Re: Portugal Telecom

Que opinas de Rioforte, no entiendo que lo aplacen tanto.

#6535

Re: Portugal Telecom

los procedimientos concursales son muy complejos y enrevesados. Te pongo un ejemplo: el concurso de acreedores del Betis ha durado 8 años, fíjate la que tiene liada Abengoa para no llegar a concurso de acreedores porque saben que el concurso podría durar muchos años y terminaría en la liquidación con todos los huertos solares achatarrados...además creo que esta gente de Luxemburgo tengo entendido que es gente seria para el dinero. Yo creo que de Mayo no pasa. Pero no creo que se recupere más de un 10 o 15%. Todos tenemos la sospecha que fue un desfalco....

Brokers destacados