Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
828 / 898
#6617

Re: Portugal Telecom

que dure el culebrón, que dure....mientras más dure, es señal que la negociación está siendo colosal y más valdremos.
Por OI no nos preocupemos, está siendo gestionada por jueces y administradores concursales y con muy buenos resultados; todo el mundo está viendo que si no se mete la mano en la caja, OI es una máquina de generar ingresos.
y estoy convencido que no hay OPA a Pharol ahora porque en medio de una recuperación judicial sería una indecencia, pero en cuanto se llegue a un acuerdo, si no quedamos muy diluidos, SEREMOS OPADOS, y cuanto más dure el culebrón más valdremos y más nos ofrecerán, porque es necesario que vayamos de la mano de la recuperación de la economía brasileña que es un hecho.

#6618

Re: Portugal Telecom

Bueno, te veo muy optimista y me viene bien que algusen insufle confianza y esperanza. Según tengo entendido queda un mes para cerrar y adoptar decisiones, no? Pues tienes razón, que siga subiendo mientras tanto. Gracias y saludos.

#6619

Re: Portugal Telecom

OIBR subiendo otro día con fuerza. Se extiende los plazos de la oferta de Orascom hasta el 28 de Febrero (la oferta acababa hoy). Y mientras OI sigue hablando con bonistas, acreedores, accionistas y potenciales inversores).
Queda un mes movidito en OI, aunque me huelo a que el gobierno (que está sentado en las negociaciones) no está por la labor de que OI quiebre y ha optado por defender más a los accionistas que a los acreedores. Un mes complicado por delante.

Respecto a Pharol, ojo porque en Febrero se va a vender uno de los seis activos en venta de Rioforte, PARAGUAY AGRICULTURAL CORPORATION S.A. (PAYCO), mañana empezarán los contactos con posibles compradores. Algo le llegará a Pharol de esa venta.

#6620

Re: Portugal Telecom

Gracias por la información.

#6621

Re: Portugal Telecom

orascom es el egipcio que se ha pensado que los brasileños son gilipoyas. Ha aumentado el plazo porque va a reconsiderar la oferta....se quería quedar con el 95% de la empresa por 1.000 millones de dolares, un jeta. Ya hay una oferta mejor, creo que elliott propone quedarse con el 60%, vamos apretando el rango,....aunque las cosas han cambiado, tener a Tanure en el consejo de administración es tener al tío más chulo de la barra del bar de nuestra parte, y de momento Pharol ya ha dicho que no aceptarán dilución y se remiten al plan aprobado en septiembre. la economía brasileña acompañando un poquito gracias al rubiete americano, el dolar ya lo tenemos en 3,14 reales....Nuestras deudas son en dólares....solo falta que Anatel acepte sobre las multas que una parte se reinvierta en infraestructuras y el resto en telecomunicaciones gratis para la administración pública brasileña hasta que se agote el crédito total, y OI estará salvada.

#6623

Re: Portugal Telecom

Agarraros que despegamos...

#6624

Re: Portugal Telecom

Yo ya llevo una semana con el arnés puesto....

Brokers destacados