Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
831 / 898
#6641

Re: Portugal Telecom

.

#6642

Re: Portugal Telecom

Caguen!!!!
Ha sido hablar y recortar.
Os sigo leyendo y espero compartir toda la alegría con vosotros.

#6643

Re: Portugal Telecom

Jeje, bueno, poco a poco, mientras suba, yo no tengo prisa.

#6644

Re: Portugal Telecom

A cuánto las tienes?, si quieres cont estar, por supuesto.

#6645

Re: Portugal Telecom

No tengo problema, las tengo a 1€. Por eso no tengo prisa, jajaja.

#6646

Re: Portugal Telecom

Pues ánimo, lo hemos pasado muy mal. A ver si esto es el principio del fin. Saludos.

#6647

Re: Portugal Telecom

jojojo que suerte 1€ yo los veo y subo a (casi) 2€ , vamos que mucho tendría que subir para salir de aquí sin muchas perdidas.

¿que harás si llegara a tocar tu precio? ¿vender y dar gracias por salir de esta pesadilla intacto o seguir dentro para ganar mas dinero?

Un saludo

#6648

Re: Portugal Telecom

Pues yo no engaño a nadie, veo que al precio que está ahora es muy complicado que toque 1€, pero en esta acción he visto de todo, y si todas las noticias son positivas puede llegar a 2€ o más. Si pasa del € y con todo lo que hemos vivido, intentaré no vender, aunque por salud mental tengo ganas de no volver a oir hablar de Portugueses, Brasileños, Holandeses o Paraguayos. :-)

Un Saludo.

Brokers destacados