Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
803 / 898
#6417

Re: Portugal Telecom

OÍ Sigue disparada y nosotros atrancados. Es muy difícil entender nada.

#6418

Re: Portugal Telecom

Anda que si ahora dicen que tienen que volver para atrás la fusión, sería la pera, jaja. Es coña, lo veo imposible. Ya podría ser cierto, el pelotazo sería de impresión.

#6419

Re: Portugal Telecom

Creo que hasta que no nos quitemos de la lacra de Rioforte, para bien o para mal, esto no se mueve.

#6420

Re: Portugal Telecom

De PHAROL pasa todo cristo...nadie tiene interés en comprar cromos.

Espero que algun dia se iguale por tema de arbitraje, aunque veremos si para que OI baje o PHAROL suba...

Aqui o hay una buena reestructuracion , o todo valor cero...

Los resultados los he medio ojeado, supongo que la empresa es viable pero solo si hay una buena quita sin diluirnos mucho,y se cambian algo el marco legal a nuestro favor....

Y si ponen dirigentes serios...

Esta ya es un dolor que mejor no esperar nada de ella...

Fijate, la unica vez que estuve tentado a vender fue cuando se puso a 9 centimos...y las llevo de arriba, a mas de 1€...menos mal que le dio por subir algo y la deje "correr"... ya puestos...

Un saludo

#6421

Re: Portugal Telecom

Aqui o hay una buena reestructuracion , o todo valor cero...

Te doy la razón en esto.
Lo que ya no se es si cancelando la fusión esto iría hacia arriba porque PT ya esta vendida, en África hay un lío gordo y todo absolutamente todo esta invertido ya en Brasil(esto lo ha dicho otro forero arriba).

Seguramente OI sube porque hay lío accionarial y diversos actores quieren hacerse con el control de OI pero eso supondrá que los de Pharol ya no serán los dirigentes con lo que Pharol valdrá menos al no tener esa prima de control.
Saludos

#6422

Re: Portugal Telecom

NO sé quien, pero alguien esta comprando acciones OI. No creo que esto sea cosa del Mercado minorista.

Es como un segundo empujon despues del que tuvimos hace unas semanas durante varios dias...

#6423

Re: Portugal Telecom

Por lo que me imagino para que cualquiera de nosotros recupere su inversión inicial la acción se tendría que multiplicar su valor.Por ejemplo si la acción sube un 300% todavía me faltaría subida para recuperar la mía?Creo que a primeros de este mes hay un junta para echar a varios delegados de Pharol en oi, por lo que perderíamos poder.Pero bueno están en el aire tantas cosas que poco a poco como hasta ahora.a ver si se mueve más el foro que es una buena forma de pasar el tiempo

#6424

Re: Portugal Telecom

¿podría retrotraerse el apaño entre Oi y Pharol? Pharol no podría recuperar sus activos vendidos a Altice...Es un farol del indio, hombre. Podría ser la ruina de OI, de Pharol,etc. Y además tardaría años en concretarse.
Cuanto lamento haber puesto mis huevos en una cesta luso-brasileña, absolutamente podrida. Aunque la cesta española está haciendo méritos para estar al mismo nivel, véase el asunto abengoa, un auténtico chanchullo entre la cnmv, los acreedores, los bancos, los bonistas, etc. saqueando al pequeño accionista, tal como ha pasado con PT. No malvendáis, porque ésto, en cuanto se confirme la salida definitiva de la guerrillera, va hacia arriba.
si no la echan, veo problemas, porque la ayuda del gobierno Temer a OI pretende ser descarada, y dilma va a dejar a Erdogan como un aficionado de la represión.

Brokers destacados