Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
721 / 898
#5762

Re: Portugal Telecom

Son las 9 y media y estamos subiendo un 6%. comparto la opinión de un forero que esta acción está absolutamente manipulada y hacen con ella lo que les sale de las pelotas. Ganaron hundiéndola y ahora quieren ganar subiéndola. Peligrosísima y no apta para personas que quieran tranquilidad en la vida. Yo de momento, prefiero un poquito de marcha . Creo que tiene muy buen precio para entrar si en enero se aclara algo de los pagarés de Rioforte, como dicen que así será y que puede ser sea lo que está sumando el valor actualmente. la junta de accionistas del 5 de noviembre debe traer alguna noticia positica...se rumoreaba que ¡¡¡¡quieren pagar dividendo¡¡¡¡¡¡

#5764

Re: Portugal Telecom

ya son 9,14

#5765

Re: Portugal Telecom

pues según los analistas esto puede ser solo el principio de las subidas .YA ERA LA HORA

#5766

Re: Portugal Telecom

46 min y ya tenemos 10% y 7,86 millones de volumen . tiene buena pinta

#5767

Re: Portugal Telecom

Alguien sabe cuando se transforman las preferentes en ordinarias? porque yo di la orden y no las tengo Todavía.

#5768

Re: Portugal Telecom

Que lacra Isabel dos santos para portugal, está detrás de todos los líos: bpi, bse, portugal telecom....la tía no para de saquear portugal y angola.

Brokers destacados