Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
468 / 898
#3737

Re: Portugal Telecom

Había gente por ahí esperando cierre de cortos, no? Menuda apertura de 31 de marzo...

#3738

Re: Portugal Telecom

Cierre de cortos implica bajadas...va segun el guión, bajarla y bajarla para recomprar y devolver las acciones con interés. Y según el guión también aparecen en el día clave foreros metiendo mieeeeeditoooo, más volumen necesitamos más volumen!!! 680.000 en media hora es poco!!!

NO VENDO NI LOCO

Orden metida a 0,52

#3739

Re: Portugal Telecom

No vendes ni loco lo acepto, pero comprar me parece de locos tal y como está la cosa.

#3740

Re: Portugal Telecom

Si, si, yo ya he puesto orden de compra, pero con temblor de manos...y a esperar.

#3741

Re: Portugal Telecom

Parece que ha invertido la tendencia... a ver hasta cuando rebota ahora

#3742

Re: Portugal Telecom

Vamos!!! esto empieza a cambiar, ya no hay tiempo, la empresa es buena, grandes inversores comprados, faltan noticias de Rioforte, TIM.... Ahora no vendo ni una.

#3743

Re: Portugal Telecom

Doble suelo en 0,55??

#3744

Re: Portugal Telecom

Buenos días!
Menuda estafa nos han pegado,sigo dentro de esta cosa que ya no se ni como llamarla.Ni ampliación,ni nada.Y encima aparece de nuevo el del toco mocho incentivado a nuevos incautos y poniéndonos finos...No es que me importe,fui reduciendo posiciones hasta la actual,pierdo pero al menos recupere bastante al ir vendiendo.
Me quedan unas cuantas,ya por tocar los..?A los que tengáis mucho,os deseo lo mejor y se que choco...donde este,se estará tomando copas amurra salud!
Animo y veremos como acaba la telenovela!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados