Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
469 / 898
#3745

Re: Portugal Telecom

Hola. Esto pinta feo, y como bien dices, ha sido aparecer el investment ese para que esto empiece a bajar y bajar de nuevo, lo que da que pensar... Seguro que en un par de días desaparece de nuevo, cuando haya pillado a otros muchos... En fin, me reitero en lo dicho en otros comentarios, no aconsejo comprar este valor hasta que se aclaren las dudas que hay sobre él. El que quiera comprar que lo haga con poco dinero o que no necesite en estos momentos, allá cada cual con su dinero.

#3746

Re: Portugal Telecom

Yo voy a ser lo más escueto posible y no vuelvo a hablar de esta mierda de acción:

- Estar invertido en PT es la peor decisión que he tomado en toda mi vida.
- No pienso vender ni una mísera acción más (vendí el 50% perdiendo un 50%, vengo desde 1,80€) . Ahí se quedan los lustros que hagan falta.
- Me da igual que la gente en twitter o aquí en el foro la calienten con que va a reventar al alza con el cierre de cortos y demás gaitas, todo cuentos .
- Olvidaros de ella y dentro de 10 años mirar a ver si tenéis PT, CorpCo o una mierda pinchada en un palo y dormir tranquilos.

Un saludo.

#3747

Re: Portugal Telecom

A mi lo q me mosquea es q llevamos 1,5 millones de euros negociados, no deberían estar se vendiendo millones y millones de acciones a la baja? Pq no baja de golpe un -10 -15% como antaño y con 30 millones de volumen? Somos todos pezqueñines esperando el santo grial?

#3748

Re: Portugal Telecom

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y aquí cada uno dice la suya, pero nadie se pone de acuerdo, que si se cierran los cortos, que si con el canje saldremos ganando, que si ahora no hay canje, que si, que si..... con esto quiero dar cuenta de la transparencia que hay en estas empresas y de que realmente hacen lo que quieren con el pequeño accionista.
Tampoco voy a hablar de cuestiones técnicas, simplemente quiero decir que me parece denigrante la gentuza que hay por estos mundos y que se enriquecen a costa de los más incautos, por no hablar de los administradores de todo este embrollo que se deben estar frotando las manos.
Definitivamente la raza humana está evolucionando de forma inversa y nos vamos otra vez a la época de los homo sapiens, dentro de poco estaremos todos tirando flechas y comiéndonos unos a otros.

#3749

Reacciones: Portugal Telecom

Y el tal Cymmer es investimemt con otro nick. Por cierto mucho forero nuevo . Raro raro. Cuanto empapelador. Este perla en Estados Unidos estaría en la cárcel o ya lo habrían ejecutado.

#3750

Re: Portugal Telecom

Rompemos mínimos del día, a 0.552 en este momento (-4.5%). A ver a dónde va. Si no los pasa inmediatamente, es muy probable que de ahí rebotemos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3751

Re: Reacciones: Portugal Telecom

Acabo de ver, con estupor, que ha abierto de nuevo el foroactivo que había cerrado. Es una pasada, su comportamiento roza el delito.

En fin, no sé que ganará con las chorradas que suelta, pero ni puto caso.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3752

Re: Reacciones: Portugal Telecom

No se dan cuenta que ya no cuela? Que se ven los pufos a leguas? A toda está chusma que anda por aquí metiendo baza les metía yo Gaskammer.

Brokers destacados