Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
446 / 898
#3561

Re: Portugal Telecom

En mi broker (popular) pone ahora mismo (es decir lo del cierre de la sesión):

COMPRA = 634.707 Títulos a 0,6160

VENTA = 300 títulos a 0,6170

Qué significa?

1.- Que se ppueden comprar solo 300 titulos o 634.707 títulos

o

2.- Que hay sujetos (personas fisicas o juridicas) que quieren comprar 634.707 acciones.

Si es a opcion 2 yo no vendo ni borracho, nada más por ir contra los cortos.

Gracias de antemano a todos los foreros.

#3562

Re: Portugal Telecom

Lo q no acabo de entender ( como tantas cosas en pt...) es q con ese volumen final no se haya ido un +10% o -10% me parece muy curioso

#3563

Re: Portugal Telecom

Lo curioso es que todas las bolsas desbocadas y PT otra vez en rojo. Semana terrible, la que viene como será?

#3564

Re: Portugal Telecom

Si es que es normal el poco volumen y las "cosas" (como dice Rajoy) extrañas que se ven. Miras la empresa para invertir y te encuentras un culebrón que no hay ya quien lo entienda. Esta empresa cotiza por debajo del valor de libros, ha sido muy castigada, y no hay riesgo (que sepamos) de quiebra. Algún día pegará el pepinazo ¿Quién quiere estar dentro?

#3565

Re: Portugal Telecom

Tu broker te enseña solo un posicion, solo quiere decir eso. No sabes cuantas compras hay en 0,615 ni cuantas ventas en 0,618.

Simplemente viendo esa posicion, es bueno para el accionista que esta largo, ya que significa que se tendrian que vender 634.707 acciones antes de que baje de precio, y viendo las posiciones de venta, parece que nadie quiere vender. Por lo que si ese que quiere comprar, de verdad quiera las acciones, debera subir el precio.

Pero ya te digo, igual tienes 2.000.000 acciones en venta a 0,618 y el escenario es el contrario y nos damos de nuevo por jodidos.

#3566

Re: Portugal Telecom

...En Self Bank para operar en CFD’s tienes que abrir una cuenta específica que te permitirá operar en CFD’s, divisas y Futuros. En lo referente a CFD’s utilizamos la plataforma de Saxo Bank y a este respecto indicarte que dicha entidad ofrece Direct Market Access (DMA) en la mayoría de los CFD`s incluido en los mercados americanos y tiempo real en mercado americano bajo petición del cliente y con el coste por el servicio vigente.

#3568

Re: Portugal Telecom

Que yo sepa en nada, de Rioforte solo podemos esperar noticias buenas del juez de Luxemburgo, que se haga la venta de activos de Rioforte y en tanto y cuanto se reparta a los acreedores y entre ellos PT podamos recuperar algo...

Brokers destacados