Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
467 / 898
#3730

Re: Portugal Telecom

Una duda. Mañana las acciones de PT se pueden comprar en Lisboa ?

#3731

Re: Portugal Telecom

Hoy en dia lo puedes hacer desde cualquier sitio, solo necesitas una conexion a Internet.

Fuera bromas...si, si se podra.

#3732

Re: Portugal Telecom

hola, tengo compradas adr en mercado usa, en el broker interactive. Sabeis como nos afecta esto a la hora de comprar y vender. saludos.

#3733

Re: Portugal Telecom

Al final va a ser q nos la han metido hasta el fondo y muy cuadrada, q le vamos a hacer, yo personalmente me las voy a quedar y haber q suerte corren, ha estado bastante feorra la jugarreta, suerte señores

#3734

Re: Portugal Telecom

Presupongo que ahora sí que las acciones de PT SGPS sonbla parte que nos corresponde del acuerdo, es decir, que ahora nos entregarán nuestras 2,1 Corp Co (que parece ser que no les cambiaran la denominación y serán 2,1 acciones de OI).
Y entre otras cosas por eso en el OTC aparecemos con esa denominación de negocio.
Ahora habrá que ver lo que realmente cotiza nuestra parte Impagada de Rioforte+ 100M€ de caja.
Y lo que realmente hacen valer a OI dentro de unos meses después de este espectáculo bochornoso de la fusión.

PD: Anda que contablemente decir que han perdido dinero al vender PT a Altice tiene su mérito. Por lo menos serán para compensar con ganancias de futuros años. Lo que hace la ingeniería financiera.

#3735

Re: Portugal Telecom

¿Que probabilidad creeis que hay de que Oi esconda un pufo enorme y esté quebrada en realidad? (Por tanto PT está igualmente quebrada)

No veo nada normal que lleve tanto tiempo cayendo sin que haya una buena razon detrás (lleva en caida libre desde 2011, y desde entonces ha pasado de unos 10$ a 0,40$ ( y con una ampliacion de capital de por medio), se hizo contrasplit 10x1 y desde entonces ha pasado de los 4$ a los 1,60$ que está ahora. Y encima parece que sea una empresa que no tenga que explicar nada a nadie. ¿Los accionistas no tienen nada que decir?

No me extraña que quemen millones cada año, en lo que va de 2015 ya han tenido una reunion de accionistas de PT, una reunion de bonistas, una reunion de accionistas de Oi, hoy ya tenemos la siguiente reunion programada para el 29/04. Encima parece que tanta reunion no sirva de nada, porque gente de PT se ha ido a Brasil a renegociar ( con un 95% a favor en portugal y un 98% en brasil, pero no importa, mas reuniones y renegociemos). Con las auditoras lo mismo, llevan auditandose Oi a PT y PT a OI desde 2012 y aun no han terminado. Ahora van a meter 2 auditoras nuevas, que se ve que son pocas. Mientras tanto han desaparecido 900 millones con lo de Rioforte y ninguna auditora sabe quien ha sido. Faltan documentos para la SEC y ninguna auditora los tiene o sabe de ellos.

Hoy han caido un 11,11% y como si nada. Alegría, saquemos hecho relevante para meter a 3 consejeros más que con la de dinero que le hacemos ganar a nuestros accionistas seguro que lo aprueban. 20 millones de euros se quiere repartir el consejo el año que viene, porque ellos lo valen.

Por cierto, para los que no sabeis lo que es el mercado OTC que es donde cotiza PT ahora, despues de que la hayan expulsado del mercado americano, ¿recordais la peli de El lobo de Wall Street? Las empresas que vendian a esos pobres incautos por telefono eran empresas cotizadas en el OTC. Hay una escena en la que la mujer del prota le pregunta que por qué no se las vende a los millonarios, que se sentiria mejor, y le responde que los millonarios son demasiado listos para comprar esas acciones. Pues a ese mercado es a donde han llevado a una de las empresas más importantes de Portugal en poco más de un año. Y a donde llevarán a OI si no quiebra antes, que en Brasil nunca se sabe.

La reunion de accionistas del dia 29 deberia empezar con una votación no para meter a más consejeros, sino para expulsar a todos los que hayan tomado alguna decision en PT o en OI desde 2011.

En que mala hora decidí entrar en esta compañia. Hasta ahora esperaba que segun nos acercasemos a la fusion la cosa mejoraria, pero está claro que mientras gobiernen los mismos no va a cambiar nada. Buena suerte a los que estais dentro, pero yo ya doy mi dinero casi por perdido.

Y a los que aun seguís esperando 2,1 acciones de Oi por cada una de PT, no es por despertaros de vuestro sueño, pero si mirais el documento de los resultados del año 2014 vereis que OI tras el contrasplit tiene en el mercado 286,1 millones de acciones ordinarias y 572,3 millones de acciones preferentes, vamos que no hay suficientes acciones de OI para daros 2,1 por cada una de PT, no hay acciones ni para daros 1 por cada accion de PT.

De lo del cierre de cortos que llevará a las acciones hasta el infinito prefiero ni opinar.

En fin, estoy por cerrar posiciones salvar el 20% que queda de lo que invertí en su momento y no volver a invertir en nada que no sea un fondo indexado durante el resto de mi vida.

#3736

Re: Portugal Telecom

Vaya manera de bajar... creo que hoy ha rebasado ya los mínimos históricos... me tiemblan las acciones

Brokers destacados