Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
476 / 898
#3801

Re: Portugal Telecom

Ok, si tu lo dices...dos no discuten si uno no quiere....

#3802

Re: Portugal Telecom

No, para nada quiero discutir y si te he ofendido, te pido disculpas, estoy ya mayor para egos y gaitas...

Ojalá ganemos mucho!

#3803

Re: Portugal Telecom

Cymmer, ni todos son vendehumos, ni otros somos cortos... yo las tengo a 1,68 y me arrepiento de haber entrado. Claro, estoy mejor que el que las compro a 3... o no? Mas o menos en % es una mierda igual :). Y no le recomiendo entrar a nadie.

De aqui a pensar que vamos cortos.... si realmente os pensáis que desde un foro como este vais a mover una cotización asi... es que no entendéis nada. Que si, que a los vendehumos les paga alguien de PTC/Oi/Rioforte/PP para que 4 atontados -como yo- compren PTC y pierdan todos sus ahorros. :)

Ánimos a los que esten dentro -como yo- y a los que intentan aportar información.

#3804

Re: Portugal Telecom

Fenomenal Kami2014 entonces estamos en el mismo barco.

Saludos

#3805

Re: Portugal Telecom

Pienso igual que kami2014. Como recomendar a alguien que entre en el valor si ni yo promedio a la baja (mi precio medio 2.40). La perdida de valor tanto de PT como de Oi es increíble, poner un histórico de 3 años es para ponerse a llorar. Todos sabemos (o deberíamos) los riesgos que se asumen invirtiendo en bolsa, quien no lo sepa mejor el dinero en el colchón. Yo voy a seguir dentro hasta el final, pase lo que pase, pero desde luego no invierto ni un euro más.
La falta de información es total, así que hace tiempo que deje de seguirla. Una cosa es que baje un % elevado la valoración de una empresa y otra este chiringuito.
Ánimo y suerte, la vamos a necesitar.

#3806

Re: Portugal Telecom

Efectivamente por lo que pongamos aquí el valor no se va a mover nada, pero si alguien se evita perder dinero por haber comprado PT por mis comentarios y experiencia en el valor pues en cierto modo me siento satisfecho, por el simple hecho de ayudar a alguien. Ojalá que suba mucho, yo las llevo a 1,40 y maldita la hora en la que entré. Y no voy corto ni me manda nadie escribir bien o mal sobre el valor, la cotización habla por sí sola y la desinformación de los organismos oficiales también.

#3807

esperoRe: Portugal Telecom

Yo espero que en un plazo no superior a 2 años los que las tengamos a precios de 1,X € podamos recuperar la inversión.
Sigo pensando que han entrado algunos institucionales en los últimos meses y que siguen dentro gente que sabe más que nosotros. Habrá que aguantar el chaparrón (que esperemos que pare dentro de poco) y que cuando nadie hable ya de PT ni de OI (o lo de Rioforte) las acciones vayan subiendo poco a poco pero sin pausa.

Lo de la fusión desde luego ha sido un autentico desastre (incluso creo que habrá batalla legal contra los dirigentes en cuanto acabe para no enturbiar mas la fusión).
Animo y a ver cuando nos hacen el canje y lo que cada de PT como queda cotizando.

#3808

Re: Portugal Telecom

No se recomienda a nadie nada, cada uno es responsable de su dinero y sus decisiones, pero si alguien compra al precio que sea...porqué se le denosta?

Los que hoy han comprado son TODOS unos descerebrados? Vuestros análisis contables, técnicos y fundamentales se basan en información que decís, incompleta, difusa, llena de incógnitas y las ponéis aquí, y a nadie se le reprocha.

Si seguís aquí es porque confiáis en que suba o porque no queréis aceptar que habéis hecho una mala compra y darle al botón de vender aceptando perdidas dolorosas?

Yo soy de los primeros y si alguien me preguntara le diría que invirtiera poco y con dinero que no necesite, como algunos por aquí han dicho.

Saludos

Brokers destacados