Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
359 / 898
#2866

Re: Portugal Telecom

Buenas.

llevo algo más de un año intentando seguir los mercados y la verdad que estoy flipando. El mes de julio fue intenso con el tema de Gowex y Carbures. También el rollo BES y Rio Forte. Manda cojones que el "mercado" tenga mejor concepto de Carbures que de PT... Tela marinera.
.
He estado viendo también el rollo de Indra, Santander,.... Repsol..... Luego he visto lo del tema del petróleo.... resulta que ahora sobra petróleo a patadas,.....
.
Supongo que de todo se aprende y todo puede ser peor. Pero sinceramente, lo esto y flipando. Pero aún flipando con estos temas, hay todavía cosas peores en los mercados de deuda y titulizaciones, al menos en España.
.
El tema de que OI no vaya a repartir dividendos,.... yo lo tenía bastante claro.... Creo que se ha entrado en un tema "financiero". Invirtiendo a corto plazo la pasta que se saca por PT, los tipos en Brasil están al 12,5% (corto plazo). No sé a qué tipos se financia OI.
.
En cualquier caso, volviendo a los "pufos"... el tema de Rio Forte es calderilla comparado con los depósitos judiciales que tiene OI. Más de 20 Mil millones de reales, prácticamente al equivalente de la deuda de PT. La caída de cotización estoy casi seguro que es por esto. Luego está el tema de los bonistas. Yo creo que son estos los que controlan realmente la compañía y la exprimen todo lo que pueden.
.
Sigo dentro. Si recupera, la gente en cuanto suba va a querer largarlas echando leches.
.

#2867

Re: Portugal Telecom

Lo que no llego a enteneder este que gran parte de los que estais en PT vengais a quejaros cuando sabiais de las dificultades que tenia y el terreno pantanoso en el que os podiais mover.Todos queremos dar un pelotazo pero otra cosa cosa es que te den un pelotazo.Hay muchas oportunidades de inversión mejores que PT que parece la ruleta rusa.Mismamente con la construcción del macrocomplejo de la castellana empresa constructora y otras como galq,portland y uralita se beneficiarán y algunas ya han saltado este viernes pasado .Yo mi modesta opinión es que hagan una operacion acordeón,macroampliación,para refinanciar la empresa como se hizo en su momento en Bankia o Colonial.De todos modos,suerte a todos

#2868

Re: Portugal Telecom

Pues cuando suba es cuando hay que quedarse para ganar algo digo yo, por eso se aguantó esta bajada,cuando empiece a sanearse y recuperar valor es cuando hay que no vender, el problema es que entramos muy pronto en el valor......yo tengo Arcelor y lleva un año en caída libre , pero sé que su momento llegará y creo que es a partir de este año (tendría que haber entrado ahora y a estes precios, me ahorraría dinero , tiempo y mala hostia). Por eso mismo a PT le llegará su momento, será Marzo? quien lo supiera, un saludo.

#2870

Re: Portugal Telecom

Hola, tengo una duda mas, llevo leyendo desde que entré en el valor que los cortos tienen que cerrarse a final de marzo cuando se haga la fusión, pero si aun siguen cotizando las acciones de PTC hasta que se cobre la deuda de Rioforte ( varios meses o años), no encuentro razon para que los cortos se tengan que cerrar no? Si alguien con conocimientos me lo puede explicar lo agradeceria. Tengo que reconocer que estoy planteandome salir la proxima semana del valor y salvar aun una tercera parte de lo invertido, porque sinceramente no veo a esto ningun futuro. Saludos y ánimo

#2871

Re: Portugal Telecom

No hay noticias, la politica de dividendos lleva así tiempo.

En 2014 ya no pagaron dividendos.

No sabemos por qué baja, pero creo que no es por ninguna noticia. quizá sea por los depositos, pero no me gusta nada que cada dia le endiñan un 10% para abajo como si nada. Un 10% es lo que baja una empresa cuando hay un pufo gordo, aqui parece que cada dia salga algún fraude y nunca hay noticias nuevas de nada. Lo de rio forte no se cuantas veces se ha descontado ya. Si los depositos fuesen el problema caeria un 10 o 20% y ya esta, pero aqui caemos un 25% por semana y ya tristemente ni es noticia.

Desde luego estan poniendo a prueba la paciencia de los inversores.

Estos gestores van a hacer bueno a Jenaro.

#2872

Re: Portugal Telecom

¿Podeis confirmar esto?

Si es obligatorio el cierre, subiriamos a 1,50€ del tiron.

En Oi el dia de la ampliacion cerraron cortos en USA y subió a 3,60$ cuando esos dias lo normal era verla arrastrarse por los 2$

Brokers destacados