Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
458 / 898
#3657

Reacciones: Portugal Telecom

Que significa eso que la acción desaparece? Vaya historia.

#3658

Re: Portugal Telecom

Y no será q tiene un as en la manga y por eso quiere re negociar??? Perdona menuda chorrada acabo de poner....

#3662

Re: Portugal Telecom

Yo no entraría hasta el miércoles estando fuera. Si estamos dentro ... Pues tomar decisiones racionales, para saber si aguantamos o deshacemos acorde a nuestro nivel de riesgo y gestión de capital. No es lo mismo 1.000 que 100.000.

Yo sigo viendo la acción como alcista, a falta de los resultados, que ganas de que publiquen ya. Por valoración fundamental y por valor de liquidación, sigo pensando que es más probable estar en un suelo en los precios actuales 0,59 euros).

En fin, lo de las negociaciones ...más incertidumbre. No se puede hacer peor, de verdad.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3663

Re: Portugal Telecom

Pues mira..son unos zopencos por negociar eso ahora.
Si tienen un as en la maga que pruebe que oi sabia antes de darlos los de pagares solo demuestra la mala fe e incompetencia del anterior equipo directivo que les importaba un huevo los accionistas de pt...

Ahora,asumiendo esto,si el canje se hace,me parece bien que negocien aunque sea tarde y mal.
Lo firmado ya lo tenemos,si ahora sacamos mas bienvenido sea..solo puede ser mejor para nosotros y el valor de la accion.

Lo importante son los resulatdos de oi de mañana.
Eso nos va a marcar bastante y hay que empezar a lensar que somos corpco y que las cuentas anuales sean el catalizador de una subida constante durante el.proximo trimestre.

#3664

Re: Portugal Telecom

Mi portugues es malo. Si consiguen hacer el canje pronto,¿se ha hablado algo de cotizar en portugal?
Si no es así,alguno cree que puede tener problemas con su broker?
Imagino que no,pero por sondear.
Yo tengo las acciones de pt en clicktrade que no ofeece acciones del mercado brasileño.NO HE CONTACTADO con ellos pero entiendo que me tienen que proporcionar las acciones.

Brokers destacados