Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
313 / 898
#2497

Re: Portugal Telecom

Los ADRs cerraron muy altos, y eso que bajarona a final de sesión muy vertical. A tipo de cambio 1.1550 sale una cotización por encima de 0,71€. Si se cierra el diferencial, es un +8% de rebote mañana.

OI ha cerrado +14%. Pinta alcista la sesión de mañana, no desesperéis. Estáis demasiado bajistas últimamente jejeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2499

Re: Portugal Telecom

Buenos días,

Se acerca la fecha...

Mi lado oscuro me dice que coja mi escudo y mi espada y vuelva a la guerra para una última batalla e intente recuperar el terreno perdido.

Mi otro lado me dice que no sea usurero y me deje de historias peligrosas en las que puedo perder la vida.

#2500

Junta de Accionistas

Bueno, parece que si la cosa se resuelve (seguramente con venta) la acción pueda subir y la fusión se realice luego sin problemas, si se aplaza o pasa algo raro en la junta, lo mismo vuelve hacia abajo sin suelo definido.
Es decir que una venta, PROBABLEMENTE seria buena para la futura CORPCO, pero yo creo que no asi para PT porque es la ultima oportunidad que tenemos para intentar renegociar esos 900M€ que nos lo hemos comido integramente nosotros, yo que se que al menos tengamos un 30% fijo en la futura CORPCO o algo, un pequeño incentivo para intentar no parar la fusión como quieren hacer algunos.

De todas formas, siendo puristas, la administración de PT lo ha hecho supermal, no solo antes con lo de RIOFORTE sino con la información dada a los accionistas, por ejemplo el informe de PWC habría que haberlo sacado antes de la junta de septiembre cuando se aprobó el nuevo canje y no ahora (hace unos días) cuando entro la policía registrando la sede.
También se supone que el aplazamiento se debía a que tenia que dar más información a los accionistas para la venta a Altice y resulta que el ultimo día para volver a votar era el 15 y la información salió el 16, con lo que incluso habría causa legal para un nuevo aplazamiento, en resumen que lo están haciendo casi todo mal.
Que se proponga que halla una rebaja de lo que nos tenemos que comer de Rioforte o que una pequeña parte de la venta (100, 200 o 300M€) nos la den a nosotros o algo y mi voto entonces seria positivo, pero parece que a los directivos, este verano solo les preocupaba no ir a la cárcel ellos y renegociaron la fusión muy a favor de OI y no a favor de PT.
Saludos

#2502

Re: Portugal Telecom

Los datos vienen con 3 días de retraso, eso debe ser del jueves. Dudo que ayer aumentaran.

#2503

Re: Portugal Telecom

Alguien sabe donde ver las posiciones cortas oficiales sobre oi?

gracias..

#2504

Re: Portugal Telecom

Saludos amigos,

Subidón inicial en la apertura, para un bajón final al cierre. En USA el ADR baja un -9%, ahí es nada. Se corrige el spread pero no como queríamos por desgracia. Mañana promete.

Saludos y stops.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados