Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
432 / 898
#3452

Re: Portugal Telecom

La verdad es que desespera esta apatía.

#3453

Re: Portugal Telecom

Muchísimas gracias por los aportes,

De la primera noticia, es llamativo que se rumoree que OI está buscando socios "rusos" ... lo que está claro es que están moviéndose y buscando capital fresco, a tenor de esos rumores, porque cuando el río suena agua lleva. La sombra de la AK una vez más está presente. Me gusta mucho más que están retomando desde OI las negociaciones con la angoleña por la venta de africa, a ver si la cierran ya que no hay posibilidad de encontrar otro comprador, vistas las supuestas prácticas cuasi-extorsionadoras de la señorita Dos Santos. Será a precio de derribo y afectará a los resultados (como no).

Por otro lado, la noticia de la permuta de acciones por pagarés está descontada como afirmativa, simplemente es cambiar de manos el 13% de OI a cambio de los pagarés, que aún estaba sin votar en OI. Salvo sorpresón, cosa que dudo.

Sólo pueden venir noticias positivas creo yo, lo peor está descontadísimo (casi casi incluso una futura AK que diluya).

Demos gracias a que la volatilidad se haya marchado, eso sólo puede ser bueno. Seamos pacientes.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3455

Re: Portugal Telecom

La multa es por actuaciones de 2002 a 2004! Yo que pensaba que aquí eran lentos, madre de dios!

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3456

Re: Portugal Telecom

Habrá alguna noticia mala mas que no este descontada en PT y OI?¿?¿?¿ jajaja sigo pensando que han tocado soporte y que sólo se puede ir para arriba.

Hay que ser optimistas después de lo que hemos pasado...XD

Brokers destacados