Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
324 / 898
#2585

Re: Portugal Telecom

Para los que llevais mas tiempo siguiendo la acción,que valor le dais a día de hoy, ¿cuanto creeis que puede ser su valor real?.

#2586

Re: Portugal Telecom

Hace no mucho hubo una oferta de OPA a €1.35 que no prosperó. Yo personalmente creo que con la consolidación en Brasil podemos llegar tranquilamente a €2 - €3. Todo depende de como evolucione el tema. La depreciación del Euro se tendría que notar de manera positiva en el precio de PT

#2587

Re: Portugal Telecom

Ya tenemos PT de Lisboa al mismo nivel que PT en ny...lo que suba en ny esta tarde tendría que subir en Lisboa...

Veremos...que esta acción es traicionera...

#2588

Re: Portugal Telecom

Si no salen mas sapos y culebras debajo de las alfombras puede ser 3-4€

#2589

Re: Portugal Telecom

Gracias por vuestras respuestas , un saludo.

#2590

Re: Portugal Telecom

El tecnico dejo de funcionar hace tiempo para este animalito...

#2591

Re: Portugal Telecom

Ya verás. La siguiente será dar cierta "incógnita" a el hecho de que Altice consiga la puta financiación o que OI no ha llegado a tiempo para cumplir los "covenants"..
.
De nuevo lo hacen de tal forma para que en los resultados del 4T de 2014 no den desglose alguno de los resultados por la venta de activos de Portugal (operaciones discontinuadas......).

#2592

Re: Portugal Telecom

Saludos amigos,

Yo me acabo de bajar del tren a 0.90€, 40% plusvalías netas, aunque sinceramente esperaba un rebote mayor, por encima de 1€.

Este finde toca hacer números y evaluar si entro de nuevo, de momento quieto parao. Pinta muy bien para la acción, a ver si rebotamos como ayer +20%. Estamos en máximos diarios y no tiene vistas de dejar de subir de momento. Sed cautos y buena suerte.

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados