Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
338 / 898
#2697

Re: Portugal Telecom

No se donde donde va, pero no tiene buena pinta esto. Llevamos una hora y ya se deja -4,5%

#2698

Re: Portugal Telecom

Yo creo que esta bastante claro a donde va.

Lo preocupante no es que baje, lo preocupante es la manera en la que baja.

Hace unos meses Tesco reconocía un fraude fiscal y estan subiendo. Nosotros sin noticias caemos a un ritmo tal que si fuera otra empresa el regulador suspenderia la cotización para evitar el panico. Y lo hacemos 4 veces por semana.

#2699

Re: Portugal Telecom

Esto despeja mis dudas de si sólo los ex-administradores y accionistas de PT eran unos chorizos o si también lo eran los de OI. Me temo que son ambos, aunque las noticias malas la mayoría de las veces vienen de este lado del charco.
.
Verdaderamente porque estoy dentro pero aunque hubiera hecho números con esta volatilidad y noticias, ¿quién compraría una acción de PT ahora mismo?
.
Todo OI ahora vale unos 1.700 MM de Euros, unos 5.000M de reales, 0,7 veces su EBITDA.
.
De acuerdo que tiene deudas y tal pero me parece bastante ilógica la cotización.
.
En estos momentos entre 0,6 o 0,9 la verdad es que estoy igual de jodido.

#2700

Re: Portugal Telecom

Yo creo que si sabemos que el objetivo es que en Marzo tus acciones de PT se conviertan en mas acciones de Corpco... que mas da que baje a 0,000001 la accion,no? si baja mas pues mas facil comprar mas para luego entrar a corpco.

Si lo que buscas es rentabilidad intradia o a corto en esta accion te arriesgas mucho creo yo.

Esto no es una bluechip, yo me meti en esta accion con las vistas en Marzo y entrar a esa nueva compañia de una manera beneficiosa ya que supuestamente los accionistas de pt son los mas beneficiados al canje, el que haya entrado buscando beneficios de compra-venta se arriesgo mucho ya que con 880 millones de acciones creo que es muy volatil esta accion a estos precios.

#2701

Re: Portugal Telecom

Es que no tiene logica se mire por donde se mire. En un mercado eficiente hace meses que deberia haber salido un fondo para comprarla. Pueden pagar una prima bastante buena y miles de accionistas que estan totalmente desencantados con la compañia aceptarian vender. Después venden los activos y se embolsan unos cuantos miles de millones en un año o menos. ¿Por que no lo hacen? Yo barajo la hipotesis de que Pablo Iglesias y Siriza han tocado la fibra a los gestores de fondos y ya no creen en el capitalismo. Pero es solo una hipotesis.

Por cierto yo sigo dentro y cada dia mas quemado, pero no he vendido nada.

#2702

Re: Portugal Telecom

Pero corp co será una compañía de nueva creación entiendo yo. Quien te dice a ti que no se vaya al traste el canje previsto, o que cuanto menos salga cotizando a 0,2€ y de entrada te quedes en ascuas? Yo la verdad es que me parece todo un poco escabroso y al final a ver lo que ocurre porque hay bastante lío y confusión ahora mismo.

#2703

Portugal Telecom

Buenos días a todos, me he registrado en Rankia porque me han recomendado este lugar para hablar y saber sobre PTC este gran valor que sólo me da dolor de cabeza, no entiendo muy bien si se va directamente a 0€ pero más que una empresa seria es un culebron del que es compilado saber cual es el futuro, agradeco cualquier información del valor que tengáis

#2704

Re: Portugal Telecom

El viernes casi toca el euro y ahora está desbocada hacía el 0,50.

Brokers destacados