Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
290 / 898
#2313

.Re: Portugal Telecom

Un par de consideraciones:

1.- Esto puede cotizar tanto a 20 céntimos como a 1,50 céntimos.
.
2.- Por comentar algo gracioso. Retail_investmen puso en twitter que había comprado PT a 0,64 cuando había estado criticando a Red_investment (es decir, a sí mismo). En su momento, cuando PT andaba a 1,35 dijo que se iba a 0,6. Ahora dice que es la compra del siglo y que se va a 1,30....
.
A fecha de hoy, OI no capitaliza ni 5.000MM de reales. Si venden PT la deuda neta es 25.000MM de reales. Alguien que venga de fuera puede pagar 30.000MM de reales para un EBITDA de 7.000MM.
.
Los números no cuadran. A ver qué hacen los portugueses.
.
Otra consideración. Si se hace la fusión (Corp-co) la actual PT ya no controlará el cotarro como lo hace ahora. El gobierno Portugés tendrá un 10% de un 25-30%...... Supongo que se estará en manos de los brasileños aunque en estos tampoco hay una mayoría clara.

#2314

Re: Portugal Telecom

A vder cuanto se desinfla con la apertura americana y los cierres intradia..

#2315

Re: Portugal Telecom

Yo doblé mi posición ayer y no pienso vender sin ganar un buen pellizco que justifique el riesgo que he asumido.

#2316

Re: .Re: Portugal Telecom

Sí, la fusión empezó con PT como devorador y ha acabado claramente como devorada, al menos de momento. De eso yo al menos no tengo ni una duda, los accionistas de Pt pueden darse por jodidos (me rrefiero a los del núcleo duro).

Lo de Reatail, que está claro que es red, ni lo tengo en cuenta, son cantamañanas, además que calentar valores está prohibido por la legislación española de forma expresa.

Cotizar a 4,X veces EBITDA implica descuento. Sigo pensando que hay algo detrás que no sabemos, esto es un síntoma claro. Puede que si incorporamos la ecuación TIM la cosa cambie.

Para acabar, hay que meter en el coctel también a la Dos Santos, hay un artículo interesante en gurusblog al respecto, es "conspiranoico", pero no deja de abrir nuevas formas de pensar sobre este tema.

Saludos, perseverancia, y gestión del riesgo para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2317

Re: .Re: Portugal Telecom

pero es que no solo que dijo 0,6 sino que muuuchas semanas más dijo 0,64.Yo lo tachaba de loco, además de cansino con tanta negatividad hacia el valor. No se si tuvo la potra del siglo o yoquese, pero es cierto que lo cuadró.

#2318

Re: .Re: Portugal Telecom

Este de red investment tiene un problema sicologico
Importante,hay que ignorarlo.

#2319

Re: .Re: Portugal Telecom

No es raro pagar 6 o 7 veces el EBITDA así que ahora en mi modesta opinion los numeros pueden cuadrar perfectamente.

#2320

Re: Portugal Telecom

Creo que a lo mejor al final del día se ajustará un poco, pero las tres ultimas sesiones para mi son un cambio de tendencia a c/p, hace dos sesiones subió (la jornada antes de la suspensión), ayer es cierto que bajó un poco, pero en la apertura bajaba un 11% después de la suspensión y todo el lío recuperando casi toda la bajada y hoy si no cambian las cosas cerrará en verde, creo que podemos estar viendo un pequeño rebote. Lo que mas me mosquea es que no salen noticias ni porque baja, ni porque sube, algo se está gestando de lo que no tenemos noticias.
Saludos y suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados