Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
563 / 898
#4497

Re: Portugal Telecom

Eso parece, ahora quieren disparar a todo lo que se mueva.

#4498

Re: Portugal Telecom

Y que quieren sacar con eso?

#4499

Re: Portugal Telecom

yo solo puedo imaginar y creo que la nueva dirección quiere poner distancia y barreras con cualquier posible responsabilidad de la situación de la empresa y que mejor que empezar a denuncar a terceros. No solo al ex auditor sino indica el articula que están pensando también en la antigua directiva.

veremos.

#4500

Re: Portugal Telecom

mas gasto en juicios... Veremos que dijo la ciega

#4501

Re: Portugal Telecom

Pues lo que quieren sacar es que la auditora Deloite se haga cargo de lo que no se pueda cobrar de Rioforte más interes, más daños que esto haya supuesto. Aunque la responsabilidad directa parece que apunta a los ex-administradores, poco se les puede rascar a ellos. Por eso que se intente implicar a Deloite por dar el visto bueno a la operación de préstamo-regalo. Imagino que habría que probar que eran parte en el timo, lo cual debe de ser bastante complejo.

#4502

Re: Portugal Telecom

¿Algún día acabara esto y tendremos unas acciones que no dependan de juicios y chanchullos? No me contestéis, ya veo que mis nietos saldrán de dudas.

#4503

Re: Portugal Telecom

¿Cuándo es al final el canje de acciones? visto lo visto, ese momento será cuando la acción se empiece a comportar de un modo un poco mas normal.

#4504

Re: Portugal Telecom

Si no recuerdo mal es en Octubre-Noviembre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados