Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
293 / 898
#2337

Re: Portugal Telecom

Por un momento he pensado que era el único tonto que no había comprado cuando debía pero veo que ya ha vuelto todo a la normalidad :) Si cierra cerca de la apertura pinta mal el tema, una vela alcista de las de "quiero y no puedo" solo la puede llevar hacia abajo o como mucho mantenerla a estos precios.

Hablando de conspiraciones, no he visto nada al respecto en las paginas anteriores pero, ¿alguien ha leído un articulo que relacionaba la caída del precio con la OPA de la Dos Santos? Al parecer curiosamente, dentro de 7 días el precio medio de la acción estará cerca o por debajo de los 1,32 que ofrecía esta señora y curiosamente en 7 días hay una reunión de ballenos y ballenas para hablar de cosas importantes. Si encuentro en enlace lo pasteo por aquí.

EDITO: http://www.gurusblog.com/archives/cuando-puede-volver-lanzar-una-opa-isabel-dos-santos-sobre-portugal-telecom/13/01/2015/
Ahí está. Según el autor es pura especulación pero de esta gente me creo cualquier cosa.

#2338

Re: Portugal Telecom

Y curiosamente siempre ha dicho la dos santos que todo estaba sujeto a no vender los activos de pt..justo lo mismo que ha dicho el presidente de la junta..el otro banco..etc...

Vamos que es una pieza esta señora..ya a pt le tocaba los cojones con su negocio africano..

Veremos el 20 como quedamos y si nos quitamos a esta señorita de en medio o no.

#2339

Re: Portugal Telecom

OI cae -3%, ha sido el rebote del gato muerto claramente. No hay continuidad.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2340

Re: Portugal Telecom

un 3% y un 7% para abajo tocando los 2$

yo ando con la escopeta cargada para entrar en PT o en OIBR en cuanto den alguna señal para entrar

No me creo que una compañis como OIBR con unos 30 millones de clientes, con 1 millon de clientes de TV tenga una capitalizacion la mitad que jazztel con 10 veces más clientes, en un pais con posibilidad de crecimiento ... en fin ... a ver si deja de caer y me dejan entrar

#2341

Re: Portugal Telecom

¿Hay prima de asistencia en la junta de PTC?

#2342

Re: Portugal Telecom

OI tiene en brasil 51,5 millones de lineas moviles, eso es casi el total de lineas moviles en España, ademas el mercado en brasil sigue creciendo, en octubre aumentaron 872.000 lineas en total. Por eso me sorprende que veais tan mal la venta de activos en Portugal para concentrarse en brasil. La fusion era para ser un operador de referencia en el mercado de habla portuguesa, y estais dando por hecho que ese mercado es portugal, cuando es Brasil.

#2343

Re: Portugal Telecom

y la mitad de la capitalizacion de jazztel ... de locos

#2344

Re: Portugal Telecom

Esta acción es algo más que de locos... no tiene ninguna lógica. Está siendo vapuleada aunque los datos económicos no sean tan negativos, no recomiendo a nadie entrar de momento por muy barata que esté.

Yo entré a 1,57 y después del rebote pensando en que habría fusión + un poco de paz institucional y subiría pero cada día me llevo una sorpresa (negativa) con esta acción.

Actualmente estoy pensando en liquidar todo con unos miles de euros en pérdidas porque es desesperante. Hoy ha hecho una vela horrible en el gráfico y no parece que la situación vaya a mejorar, tengo miedo a una ampliación de capital y adiós el 100% de lo invertido.

Creo que esperaré hasta la junta y en función de la reacción decidiré a riesgo de perder más dinero, el día 26 hay reunión de OI con los bonistas y con la foto actual pinta a catástrofe.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados