Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
12 / 431
#89

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues tengo que reconocer que hoy Bankia me ha sorprendido gratamente: (No he podido seguir la sesión) Cuando he visto el cierre veo que sube con fuerza, el volumen negociado es justo la mitad que ayer, día de la “gran avalancha”. Se observa que las ganas de vender ya no son tanta, es posible que se consolide en esto precios, por la tanto, puede ser que los mínimos los tocara ayer.

Por lo tanto: BANKIA una gran oportunidad de negocio.

#90

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A largo plazo es interesante. De todas formas, a todos aquellos forzados a bankeiros, les recomiendo no vender nada de lo que tengan y menos ahora. Los que sufrieron el contrasplit, pues no hay forma de arreglarlo, pero a los que han canjeado y a los que faltan en junio, a largo plazo es interesante mantener posiciones. Se puede decir ya que Bankia está saneada y en estos momentos es el banco más solvente de Europa.

#91

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

parece que en principio se mantiene

#92

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo si que la seguí y hoy tonto de mi no entré, pensé que abrió carilla grrrrrrrrrrr, tuvo un pico del 15%, a ver mañana como anda la cosa... Esto cada día es una sorpresa :D

#93

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!cada vez tiene mejor pinta! Hoy, en esto momentos, subida de más del 5% (Ctiz 0.65)

#94

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los analistas dan un objetivo barriopinto, Mientras algunos se mantienen obsesivamente pesimistas:
Otros ven una entidad saneada y con futuro.
Mi opinion es que va directa a cerrar hueco del 22 mayo.
Si hace 8 días estaba en ese nivel alguien puede pensar que es una locura que 8 días después vuelva a estar en el mismo nivel de precio.

#95

Re: BANKIA, proximo valor del ibex 35

si, si .... ya veo lo del ostion "garantizado ".

#96

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No es lo mismo el 22 de mayo que ahora, que han entrado muchas acciones nuevas al mercado.
Si llega a 1,30 este año, me daria con un canto en los dientes.

Brokers destacados