Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
18 / 431

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El dato mas interesante es el volumen baja un 7% sin volumen ahora que van hacer ???
Tendrán que volver a comprar y no hay papel flotante??? Puede que arriesguen a romper el 0,73 donde hay muchos esperando para volver a subirse al carro, Los cortos se la están jugando y pueden salir escaldados.
Morgan ya tuvo la tentación y salio por piernas????

Valla pregunta ni que fuese el Montoro y yo que se en bolsa si alguien sabe algo de buena tinta se lo calla, el resto todo son conjeturas.
Ese post esta caducado mira la fecha esta debajo Jajaja

8/08/12
Segun mi grafico una semana despues el precio estaba 50% por encima.

ahora me dirás que compraste en mínimos y vendiste en máximos.... si queda mucho tirón al alza demuéstralo en un gráfico o basándote en un balance no en lo que te dice la bola del futuro

Cuanto pagas ???
Conjeturas solo conjeturas y una bola de cristal de roca asistida por un spiritu burlon.
No crees que se pueda ver el futuro ???

Pues yo he comprado a 0.75... !Yo soy asi! ¿qué le voy a hacer?

Fuera de broma... me da que se va de nuevo a los 0.60... pero como nunca se sabe...

pues las posiciones bajistas se han reducido ,por ello las subidas, ahora que ya estan reducidas.
pues la cosa esta claro , toca bajar, y los ex-bajistas ya tienen liquidez para atacar de nuevo.
Diiiiiiigggooooooo.Ahora vais y lo cascais.