Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
39 / 431
#305

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

gracias por contestar,despues de tanto tiempo esperando que nos devuelvan los ahorros, que esperamos que sea asi,no sabemos si quedarnos con las accciones, para ver si podemos recuperar lo que nos han quitado de intereses en el arbitraje por lo menos

#306

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

que pasa con las acciones? están cayendo mucho, alguien sabe que se mueve por hay?
subirá otra vez?

#307

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bajando un 5% más o menos. Yo desde que entré hace un mes, es lo que estoy viendo todos los días, tanto para arriba como para abajo. Confía, que esto sube seguro.

#308

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

bankia esta muy bajona ultimamente, me esta dando miedo. Si baja del euro yo me salgo fuera, entre a 0,82 y me duele ver q me estan bajando los beneficios desde 1,17 q llego a estar. Que pensais? bajara de uno? o tirara pa arriba? cuando entre a 0,82 bajo a 0,77 y tiro pa arriba, y ya venia de una buena subiada como ahora. No se q hacer...

#309

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia, ahora mismo es para hacer mete saca y no para ir a largo. Yo creo que va a seguir bajando hasta llegar a 1€, y a partir de ahí en horizontal una buena temporada.

#310

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo creo que es normal el movimiento que lleva y hoy imagino que subirá. Lo preocupante sería que rompiera el suelo de 1€. Me hace pensar que hoy recupera por la marcha que lleva en estos momentos... 1,06€ ??? :P

#311

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues de momento parece q no sube. Cuando el ibex baja bankia se hunde y cuando sube, empieza fuerte para termibar bajando, a mi me da sensacion de debilidad.

#312

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

a este ritmo no entra en el Ibex en diciembre,
que pensáis?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados