Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
254 / 431
#2025

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

tiene toda la pinta de que nos vamos a los infiernos verdad?
que opinais?

#2026

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

abandono el barco, salgo de SAN a 6,995., y de BKIA a 1,385, objetivo cumplido.

saludos.

#2027

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

a ver si mañana me dejan entrar en BKIA a 1,305.

#2028

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos!

Es un valor muy volátil pero el sector flojea y el valor también:


Podría bajar hasta los 1,25 o incluso más. Y lo peor, podría no haber recuperación antes del final de ciclo (esto lo dudo más pero es posible).

#2029

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

dentro de BKIA a 1.301

me he despistado y no sé si se han zampado el tapon que había en 1.30 o lo han quitado...

#2030

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo he entrado a 1,305, de ayer a hoy le he sacado 8 céntimos, más 4,3 céntimos de ayer, total 12,3 céntimos en una semana.

#2031

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

creo que va a perder el euro. este valor es una ruina. yo estoy metido en ella. pero no me gusta nada. no le veo que levante cabeza. en momento que pueda salir. me iré por patas !!

#2032

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Perder el euro es mucho decir pero hoy ya ha torcido la media ponderada de 150 sesiones y apenas crece la mm200. Desde luego, el valor está bajo y cayendo (aunque lo previsible, por su volatilidad, es que rebote algo pronto):

Brokers destacados