Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
76 / 431

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No me lo creo ni yo, la tuya tambien ha sido muy buena a 1.15, suerte a todos.

Bueno, se me olvidó decir que estas entrada, que en principio parecen buenísimas, mañana puede parecer una calamidad...!todo es relativo!.

Lo dicho: El mío ya está siendo una calamidad... !esto cambia en un segundo!

Menos mal que no actué rápido y mal y esperé a ver si corregía con el año nuevo... al final con la corrección de hoy, +4% en vez de menos. Debía de ser el único tontín puesto en corto en Bankia. ¡Gracias año nuevo!

Esto es lo que significa ese "cuidado" que dijo andres, y la divergencia que yo puse en el MACD. A veces las rayas sí que importan, para el lo quiera ver, claro.

Sí Diegoduef, muchas gracias; entre la divergencia del MACD que pusiste, y ver el RSI(14) al 76% si no recuerdo mal, me decidí a esperar. No, si el técnico no sirve para nada... :P

Tengo 8000 acc. a 1,098 y debería haber vendido el lunes y mira lo que ha pasado ... ahora a volver a esperar.

Por qué este bajón tan fuerte??los demás bancos bajan pero un 2 -3 por ciento y bankia mucho más , sois optimistas???