Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
74 / 431
#585

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

lo de que no tienes ni idea y gastas 50.000€ en comprar acc de Bankia por un calenton.

yo tengo 4000 y ando con miedito

#586

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo llevo 6500 a 1,08 y de momento genial.

Aunque es previsible que antes del 1,40€ corrija un poco y se vaya al euro.

Pero para eso esta el SL :D

#588

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola, soy nuevo en el foro y en los CFDs.
A tal punto soy nuevo, que me he dejado por descuido esta mañana una orden abierta de venta a 1,216 al haber cerrado la posición anterior. Resulta que me he ido a hacer la compra pensando que no tenía posiciones ni órdenes abiertas y a la vuelta estaba vendido en Bankia :(
La cuestión es: que no sé si comprarlas a 1,23 y asumir pérdidas o, tras tantas sesiones alcistas, esperar a la corrección.
¿Cómo lo veis?
Muchas gracias.

PD. Estoy un poco hartito de Santa Claus. A ver si deja de distorsionar el mercado. Auguro corrección en Enero (algo que es tan probable o casi como el propio rally de navidad), pero una locura alcista en Bankia, un valor predispuesto a valoraciones extremas, me podría sacar un ojo.

#589

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vendidas a 1,199 con beneficio del 11.68%. Vendidas en la subasta de apertura.

Cierre: 1,237. (Max 1,239. Min.-1.197)

Hoy otro atracón... esto está de PM !nos estamos hinchado, Bankia una gran oportunidad de negocio!

#590

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Guay Bankarrota. Yo no las he vendido. Compradas con cuenta de Crédito de empresa y sin stop. Mañana hago algo al respecto porque ya hay tensión (especialmente de mi wife).

#591

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Qué me forro!

Viva er Bankia, manque pierda!

#592

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia nos está solucionando el año jajaja había vendido un poco porque iba a 200% en bankia y me quedé al 70% pero hoy he comprado más digo si es una posición excelente que nada más me ha dado beneficios sigamos dentro he vuelto a por más ahora ando a un 150% y un poquito de San jajaja más le vale al ibex no corregir por ahora o me lleva de cabeza :) suerte con esos larguitos y que le den a los reyes si tenemos a Bkia jaja