Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
182 / 431
#1449

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Haya paz hermanos !!
Quiero entender al leer ciertas opiniones que Bankia no sube por que las "manos grandes" saben que el Estado va a vender su participación y la mantienen "barata", y que tras la venta su precio subirá.
Esta idea me genera varias preguntas:
¿Cuándo se venderá la participación del Estado ? Aún posee más del 50% de Bankia, y eso es mucho, muchísimo, y vendiendo paquetes del 7% ... Tengo entendido que para el año 2016 El Estado debe haberse deshecho de su participación en Bankia. De ser así, ¿ Bankia estará "dormida y controlada" por dos años. ?

#1450

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bajo mi opinión es que veremos la acción sin muchos cambio hasta el 28 de julio por la presentación de resultados. Y a ver que pasa después.

#1451

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Una pregunta importante, ¿el estado TIENE que vender o QUIERE vender?

Porque en el primer caso sería evidente que los grandes contuvieran el precio de la acción, mientras que en el segundo no, es decir, supongamos que los resultados son muy buenos y el estado dice, por ejemplo, "no vendo por debajo de 1,80 (aún así lejos de los 2,85€ para recuperar las ayudas)", en ese caso habría tortas por conseguir acciones a los precios actuales.

De ahí mi pregunta, ¿hay alguna obligación desde Europa o el Banco de España de deshacerse de esas acciones?

#1453

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Buso, sabes, porque infinidad de veces así me he manifestado, que no "creo" en los gráficos, aunque valoro altamente la opinión de los que lo hacen y además considero que todo inversor, que se dedique a esto, debería ser un experto. (Yo me dedico a esto, por lo tanto, me considero "incompleto" pero yo ya soy muy "mayor"... y no tengo ilusión para empezar de nuevo)

Dicho lo anterior, cuando me presenta un análisis Técnico del tipo positivo, como el que has hecho de Bankia, aunque no crea, QUIERO CREER y me entusiasma, !me encanta!

Por lo tanto no me queda más remedio que darte las gracias.

También echo de menos los análisis de "Caballero"... que solían ser siempre positivos.

#1454

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos!

Debo aclara que yo no hago análisis técnico pero entre una empresa que cae y cae por dentro de un tobogán y otra, como Bankia, en la que parece que lo único aún oscuro hoy por hoy fue su inicio porque la han saneado pero que tuvo un periodo extrañamente alcista, si veo que esto se ha corregiod poer que la tendencia de fondo es apoyarse sobre lineas que suben.... Pues prefiero la que va haciendo máximos que la que va haciendo mínimos. Sin embargo, sabes que estoy pendiente de Bankia porque desconfío de ella pero, a pesar de ello el motivo para estar dentro de ella es que la saneamos entre todos y ahora es un buen valor. Ya pagamos su saneamiento así que no veo porque venderla cuando la hemos recuperado si además muestra tendencia al alza.

#1456

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No se a que ha esperado tanto tiempo para notificarlo. ¡ Que oportunidad perdimos !

Brokers destacados