Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
90 / 431
#713

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver si tiene una corrección a final del día y se deja meter mano. Tengo un paquete a 1,23 y me gustaría coger otro sobre 1,30/1,32.

Que os parece?

#714

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El valor de compra es el de canje: 1,352
Cuando las vendas tendras que restar el valor de venta de 1,352.
Por ejemplo: si las vendes a 1,752: 1,752-1,352=0,400 de beneficio por cada acción, que tendrás que tributar.
Otro tema es que las entregues al banco si te aceptan el arbitraje, entonces no habría venta de las mismas.
Es necesario que expliques con mas detalle el tema.

#715

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

valor del canje a 1,35
cuando firme el arbitraje te aceptan una cantidad de dinero y te descuentan el valor de las acciones del dia en que lo firmas,las puedes vender o quedartelas,yo me las quede.
por ejemplo
5000€ que te aceptan pagar
1000€ que tienes en acciones a valor del dia de la firma del arbitraje, en mi caso estaban a 1,05€ ,las vendas o no.
en el arbitraje te pagan 4000€
Por eso no se ahora si son a 1,35€ o 1,05€ cuando las venda para tributar hacienda ,en el banco me dicen que 1,05€ No se si me he explicado bien ,gracias.

#716

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Después de esta clara explicación sigo opinando que cuando vendas tus acciones tendrás que poner como valor de adquisición 1,352 o sea, el valor de canje, para calcular la plusvalía en el IRPF.

#717

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mis padres están en la misma tesitura, y yo también pensaba que el valor de adquisición era el del día de la firma del arbitraje.

Pero creo que tienes razón. Una cosa es el precio que tienen en el momento de la firma, que es el que toman para descontarte del valor total del arbitraje, y otra el precio de canje, que equivale al precio de compra.

De todas formas, pienso que Bankia debe mandar un informe con las plusvalías o minusvalías referentes a la Renta del 2014.....

#719

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Otra buena noticia!!!Posibles dividendos

http://www.expansion.com/2014/01/16/mercados/1389889205.html

Nuevo Precio objetivo 1,28 €

Joder, que prefiero hundirme en la miseria con bankia que perderme su subidón!!!!!

JAJAJAJA

Hoy entro sea como sea con otro paquete!!!

#720

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ahora ha vendido NH Hoteles por casi 200 millones, Indra, IAG y ahora NHH, ¿será la siguiente Mapfre, Iberdrola o Realia?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados