Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
133 / 431
#1057

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues ya ha superado esa barrera de 1,60...habrá que ver ahora el recorrido de la acción pero parece una oportunidad clara de compra no creeis?

#1058

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

compra ya

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1059

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me parece buena idea, pero yo no seria tan ambicioso, yo vendería antes de la proxima colocacion del gobierno.
Ya nos apuñalaron hace unos dias y nos dieron 90 dias de gracia antes de que acaben te recomiendo que vendas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1060

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo lo que temo es otra venta inesperada del Gobierno y otro palo como hace un par de semanas........................ Cuidado!

#1061

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esto sigue para arriba y no para.

#1062

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

NO.
Yo he sido de los mas critivos con el gobierno por la puñalada trapera que hicieron el otro dia.
Pero el acuerdo fue realizado con personas serias e importantes de nueva york y londres, y a esos no se les puede engañar, y se acordo con ellos que en 90 dias no se colocaba nada mas.
En cristiano:
tenemos 90 dias (que ya son menos porque se coloco hace unos dias) seguros en los que especular con el valor, y eso si cuando llegue el día 90, habra que haber vendido...
Pero hoy la consigna es clara y segura COMPRAD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hoy es seguro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1063

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Viendo lo ocurrido desde la venta a los grandes, hemos "perdido" una semana de incertidumbre y de nuevo en marcha. Hasta junio no habrá nueva venta, que será la segunda (que no la última) con lo cual es fácil que entonces, se repita el patrón. Hasta que no acaben de deshacerse con todo lo que tienen que colocar, nosotros tranquilos. Y quedan muchas colocaciones como éstas. Adentro y sin miedo, que a bankia le queda mucho por subir.

#1064

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esa es mi otra opción, porque llegar a los 2 euros antes de esos 90 días, complicado, no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados