Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
157 / 431
#1249

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Este es un foro sobre bankia.
Ahora bien sólo te diré una cosa no hay independencia sin guerra. La infraestructura de Cataluña quedaría destruida por la guerra, no habría muchos cadáveres pero la economía catalana jamás se recuperaría
Dicho esto vuelvo a bankia... Poco a poco arriba

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1250

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Estoy pensando en entrar en Bankia, y últimamente veo que se mueve como dices, sube y baja con demasiada "dureza". Y no se porqué pero la veo mas en 1,3 que en los 1,7... Haber estos días como se mueve el valor, y valorare si me compensa entrar, con las horas de sueño que pueda perder...jejej
Saludos y suerte.

#1251

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para que lo entiendas: Si el Ibex sube, telefónica (por decir unos de los grandes) subirá más o menos los mismo, pero si el Ibex sube, Bankia subirá el doble... Y al revés.

Por lo tanto, tal como tu dices, es posible que baje a 1.30 o que suba a 1.70, y eso SIEMPRE van a ser porcentajes superiores a los que haga el Ibex.

Con los datos que te he dado ya puede tomar las decisión que más te convenga.

#1252

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Coño Theveritas. menos mal que éste es un foro económico. Te has.... pasao.... pensar, pensar y pensar y después por si acaso... callar

#1253

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Este es un foro economico ya te lo he dicho.
Solo te he dejado caer, que las cosas no son gratis, los sueños absurdos de iluminados narcisistas, al final los paga la gente comun con sangre sudor y lagrimas.
Al final los desequilibrados se hacen con el poder, empiezan los "paseos" en barcelona, hay que intervenir... pistolas...
No quiero hablar de este tema, solo os digo a los inocentes, que podeis ser degollados.

dicho esto y repito que no quiero decir.

Dire que bankia vuelve para arriba al tran tran... vamos a por el 1.60 y luego otra vez al suelo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1254

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Joroba! hoy mi teoría de la porcentualidad se cumplió casi a raja tabla: El Ibex subió el 0.57% y Bankia subió algo más del doble: 1.27%

#1255

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hoy como otros dias eso que dices no se cumple.
Es una teoría poco elaborada, que en ocasiones acierta, pero mejor no tomarla como norma

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1256

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Es verdad! No es una teoría muy elaborada a veces no se cumple... a diferencia del AT y el AF que se cumple a raja tabla... !no fallan nunca!

Por lo pronto en lo que va de año Bankia (hasta ayer) ha subido 2.10% y el Ibex el 2.85%... mira si tengo margen para fallar hasta fin de año...

Brokers destacados